Soraya, Virginia y Jorge González nuevos finalistas de la preselección española

En una Semifinal con mucho más nivel que la primera, Soraya, con 24 puntos, Virginia, con 20 puntos y Jorge González con 16, han conseguido su pase a la Final del próximo 7 de marzo. Salva Ortega, que ha sido el cuarto más votado, buscará su plaza en la Gran Final en la repesca.

VOTACIÓN DEL JURADO
Soraya – 12pts, Virginia -10pts, Jorge González – 8pts, Salva Ortega – 7pts, Roel – 6pts, Diqesi – 5pts, Angeles Vera – 4pts, Leather Boys – 3pts, Calipop – 2pts, Electronikboy – 1pt

TELEVOTO
Soraya – 12pts, Virginia – 10pts, Jorge González – 8pts, Salva Ortega – 7pts, Leather Boys – 6pts, Angeles Vela – 5pts, Diqesi – 4pts, Roel – 3pts, Calipop – 2pts YElectronikboy – 1pt

Ya son 6 los Finalistas: Los ganadores de la gala de hoy tendrán que medirse a  Melody, los La la Love You y Noelia Cano.  

Los artistas que hoy han demostrado su talento para conseguir el pase a la Gran Final: Soraya, RoelVirginia ,Jorge González, Calipop, ElectronikboyDiqesiLeather Boys, Ángeles Vela y Salva Ortega.

Anuncios

6 pensamientos en “Soraya, Virginia y Jorge González nuevos finalistas de la preselección española

  1. miguel

    Vamos a ver……..que Soraya canta bien ya se sabía…..que los bailarines iban a hacer algo “apañao”también….pero dónde están los coros?Las normas prohiben más de 6 personas en escenario y los coristas entran dentro del escenario(y yo…escucho voces…..grabadas)A quién quiere engañar!!! o los coros o que canten también los bailarines……Aclarate!!! que esto no es sólo ser la más fantástica!!!Las reglas hay que cumplirlas…..

  2. carlos

    Pues lo de Soraya era esperado, con lo que no hay ninguna sorpresa. Espero que Salva Ortega tenga la oportunidad de pasar a la final y lamento mucho que la cancion de Roel pasara desapercibida.

  3. Jose

    A mi la actuación de Soraya me dejó frio, me esperaba una puesta en escena mejor, no los cinco bailarines casi siempre a su libre albedrio. Y también el tema de coros, que tendrá que poner como mínimo a una persona para que haga coros. No me convence la canción de Soraya para que nos represente

  4. RA

    Bravo bravo y bravo, un 12 como una catedrá pa Soraya, me encanta, y eso que no soy fan de ella, es un cañón de mujer y de cantante, a EUROVISION del tirón. Los bailarines se lo tienen que currar más, hay momentos que parecen robot, y descoordinados, pero bueno, ya lo pulirán, quedan meses todavía. No lo se, pero a lo mejor el coro puede ir grabado como parte integrante de la música, sino, me imagino que quitarán a un baliarín.

  5. jandroOo

    la cancion de sorayaa me encanto,, pero la k me emociono i me llego al corazon fue la de virginia, es una estupenda cancion, i esque no paro de esucharla. Espero que vaia a eurovision o que quede en unas buenas posiciones 🙂

  6. Pingback: 912.000 espectadores siguieron la 2ª Semifinal de “Eurovisión 2009: El retorno” « Se acerca Eurovisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s