Krassimir Avramov con Illusion representará a Bulgaría

VERSIÓN EUROVISIÓN

[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=8Y7vzNNF4Fg]

* Bulgaria: Krassimir Avramov – “Illusion”

23 pensamientos en “Krassimir Avramov con Illusion representará a Bulgaría

  1. Pingback: Escucha las 26 canciones que ya conocemos de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  2. Anónimo

    Pobre chico, q mal va a quedar….
    La Cancion es….dificil,parece q en Bulgaria acaban de descubrir los efectos de sonido….. Pero es q esa voz…Es desagradable hasta decir basta!

  3. jose

    Pero qué broma es esta???? Tanto falsete, este hombre igual parece Monserrat Cavallé que los Bee Gees. Jajaja

  4. carlos

    En fin es que con tanto desafinar ya no sabe uno que pensar… que lo hara adrede o algo?.
    Bulgaria acerto en 2007 con Voda pero vamos que estos dos años siguientes nada de nada.

  5. Pingback: España actuará en el último lugar en la Final de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  6. maria

    Pero este chico es cantante de verdad?es que yo creo que esto debe ser una broma o es que el microfono esta roto?Porque la cancion no es fea.

  7. carlos

    Por partes.
    1) la cancion tiene pretensiones y es muy novedosa.
    2) la interpretacion del cantante deja lugar al gallo en los agudos de las voces masculinas.
    Entre esas dos cuestiones habria que resolver.
    Yo no se, no opino ni contesto.

  8. maria

    Yo solo digo que pena de cancion…..que desperdicio.Espero que haya algun profesor de canto pueda arreglar este desaguisado.O que el hombre se constipe(solo eso) y alguien lo sustituya o se obre un milagro y de pronto recupere la voz.

  9. carlos

    Bueno Maria, el canta asi no te engañes.
    Esa es su personalidad, si le metes al conservatorio lo destrozas al pobre.

    Yo creo que es una cancion que causa impacto pero tambien creo que no llegara muy lejos, porque para eso Hungria esta mucho mejor.

  10. maria

    ok Carlos,ya me quedo mas tranquila.
    La verdad es que tengo ganas de escucharlo en directo porque lo mismo nada tiene que ver con lo escuchado hasta ahora.

  11. maria

    Carlos,a mi la cancion me gusta pero la voz de este chico me tiene desconcertada.A ver que ocurre….

  12. carlos

    Valorarla ahora es muy didicil pues suena diferente del video al directo. El video esta muy bien y los arreglos alli son buenos. En el directo la verdad es que pierde bastante. Pero claro que hasta la noche de su semi-final poco podemos decir.

  13. maria

    Carlos que dios te oiga…..porque de momento sigo pesando igual,cancion que esta bien en si,pero al cantante algo le pasa que no es normal…..

Responder

