Sinead Mulvey & Black Daisy representarán a Irlanda en Moscú

VIDEOCLIP

[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=9WkqkbLBEc4]

* Irlanda: Sinead Mulvey & Black Daisy- “Et cetera “

13 pensamientos en “Sinead Mulvey & Black Daisy representarán a Irlanda en Moscú

  1. Tope

    Buenísima. No creo que gane por el pais que la lleva, Irlanda, pero esta canción debería estar entre las primeras.

  2. Andrea

    Yo conozco a la cantante de Black daisy(Lesley-Ann)
    vivi con ella este verano! es buenisima!
    espero que queden entre las primeras!
    Mucha suerte Irlandaa 🙂

  3. Pingback: Escucha las 32 canciones que ya conocemos de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  4. Anónimo

    Me encanta esta canción. És moderna i juvenil. Ojalá pase a la final, aunque siendo Irlanda, difícil lo veo…

  5. Pingback: España actuará en el último lugar en la Final de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  6. Jose

    Suscribo lo que dice ANONIMO (sin acento): “no e pa tira cohete jjajjs”, poruqe lluego hay otro ANÓNIMO (con acento) que dice: “Me encanta esta canción. És moderna i juvenil. Ojalá pase a la final, aunque siendo Irlanda, difícil lo veo…”
    No entiendo eso de que es juvenil… El rock es un poco antiguo…

  7. carlos

    A mi la propuesta de Irlanda me gusta porque se trata de una girls-band con un tema muy ritmico y finalmente festivalero.
    Yo pienso que Irlanda aqui no envia sus baladas de siempre e intenta romper de alguna manera.
    La cancion no esta mal.

  8. maria

    Bueno esta cancion ya es otra cosa…..el pavo dustin era muy simpatico pero me mola mas esto para eurovision.Me gusta el ritmo pegadizo de esta cancion y ella tiene buena voz,asi que aunque no la vea ganando para ser sincera pienso que si deberia estar en la final.

  9. V-trip

    Más mala no puede ser.Q espanto!.Es q no tiene nada, antigua, aburrida y vacía.Tan buena q fue la de Dustin The Turkey el año pasado.Espero q no pase, no lo merece.

  10. maria

    V-trip,es una cancion que suena a otras,no creo que sea una espanto,tampoco eso,lo que pasa es que hay que reconocer que la originalidad en este caso brilla por su ausencia.Esperaba otra cosa de Irlanda,y mas despues de lo del año pasado,creo que otro año sera.

  11. carlos

    Es que Irlanda (quedo demostrado en la historia del certamen) tiene unos compositores y cantantes en baladas geniales y gente joven en este terreno muy interesante pero no los envia. De todos modos estas chicas no estan mal.

Responder

