TVE reconoce errores y “retoca” la 2ª Semifinal

EL RETORNO por ti.Parece que los responsables de “Eurovisión 2009: el retorno” han aprendido de sus errores y están dispuestos a realizar cambios para que la 2ª Semifinal no sea tan catastrófica como la primera. El primero será la duración de la misma: Está previsto que este sábado la Gala dure entre una hora y media y dos horas (comenzará a las 22.45 horas, después de Informe Semanal) y no casi 3:30 horas como ucurrió el 14 de febrero.

Cambios en el escenario y en el sonido

En primer lugar, parece que se retirarán las estructuras que se encontraban en los laterales del escenario, por lo que el espacio que tendrán los artistas para actuar será mayor. Además (con el fin de evitar caídas como las producidas el pasado sábado), se ha iluminado el borde del escenario y la pasarela que comunica este espacio con la zona del jurado. Finalmente, y para que todo suene correctamente en el recinto y en casa, se ha mejorado y probado la instalación de sonido para asegurar unas condiciones óptimas en la actuación de los artistas. ¿No lo hicieron en la primera Gala?

Los artistas que se “aprovecharán de los cambios” para conseguir el pase a la Gran Final son: Soraya, RoelVirginia ,Jorge González, Calipop, ElectronikboyDiqesiLeather Boys, Ángeles Vela y Salva Ortega.

Rosario y Nena Daconte actuarán este sábado en la gala presentada por Alaska y Miguel Serrano.

Anuncios

3 pensamientos en “TVE reconoce errores y “retoca” la 2ª Semifinal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s