Sakis Rouvas volverá a representar a Grecia con “This is our night”

* Grecia: Sakis Rouvas – “This is our night”

30 pensamientos en “Sakis Rouvas volverá a representar a Grecia con “This is our night”

  1. miguel

    ESTO SÍ QUE ES UNA ACTUACION BIEN HECHA !!! ESTA CANCION TIENE TREMENDO PELIGRO !!! ACORDAROS,EN EL TOP 5 SEGURO.UN CANTANTE GUAPO,POTENTE CON UNA COREOGRAFIA SENCILLA Y PERFECTA.ESTO SÍ QUE ES UNA BUENA ELECCION. APRENDE, TVE QUE NO HACE FALTA HACER TANTO TEATRO PARA LLEVAR ALGO BUENO!!!

  2. Beth

    La peor de las 3 a seleccionar, y eso que ninguna era como para lanzar cohetes. Aunque probablemente por ser quien es el fanatismo lo lleve a los primeros puestos.

  3. Pingback: Escucha las 22 canciones que ya conocemos de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  4. RA

    Una de las que me gusta, en un segundo grupo, junto a Islandia y Reino Unido, es una canción pegadiza y peligrosa, también por el bombo que le están dando al nota este, le montarán una buena coreo, y ya sabemos que las tías son las que más voan, en fin no me gusta pa ganar, pero seguro que quedará de las 5 primeras.

  5. Anónimo

    AAAAAY OMA Q RICO!!!!!!!Este Hombre Me tiene el Corazon Dividio, No se si quiero que Gane Soraya o el.
    Es una gran estrella, en gran parte de Europa, va a quedar 1º o 2º Segurísimo. La Cancion está Muy Bien, y si siguen con una coreo parecida a la del video, triunfará.
    AAAAYYYYY Mi Sakis!!!!!
    Por Cierto, para los curiosos, si quereis ver algo fuerte, buscad el videoclip de una cancion de Sakis Rouvas de hace un monton de años…
    Se llama “Afiste tin”, es buenisimo el video…

  6. Sebas

    No creo que alcance a obtener una figuracion superior a la que obtuvo en 2004, la canción no es mala pero le hace falta algo, es algo lenta y bastante repetitiva. Veo muy dificil que supere a los nordicos o los de big four… abrá que esperar por que con estos balcanicos al igual que con los del este nunca se sabe

  7. carlos

    Pues yo creo que si quedara bastante bien porque el es Sakis Rouvas y conocidisimo en toda Europa, ademas por el hecho del festival de eurovision, la cancion esta en la linea de el (aunque no sea la novena de bethoven) y es justo para que nuestro conocido cantante griego se luzca. Desde luego en el TOP 5 es seguro.

  8. Pingback: España actuará en el último lugar en la Final de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  9. Jose

    Vaya kk… Alguien sabe por qué suprimen los vídeos de aquí debido a una infracción de los términos de uso???… Bueno, podéis verlo aquí:

    Por cierto, los responsables de esta web podiais curraros un pokito los enlaces para poder ver los vídeos pues están suprimiéndolos todos. Gracias

    Bueno, tras ver el vídeo en youtube tpco es que los griegos se hayan comido mucho el tarro con este temita…

  10. maria

    Pues nada,ya tenemos al guapo oficial de esta eurovision 2009.Mira que son guapos los griegos….La cancion pues me pasa un poco como la española,no me dice nada especial,pero seguro que gustara y como siempre grecia sera de las mas votadas creo.

  11. Pingback: Soraya 4ª para los Eurofans y 14ª en las apuestas de pago « Se acerca Eurovisión

  12. fran

    sakis llegará a la final, espero ke a jose o a carlos no les moleste por ke con lo racistas ke sois direis ke como es un país del este es una mierda o algo asi por el estilo, para opinar no hace falta descalificar. besos maría.

  13. carlos

    Vuelvo a opinar que quedara bien.
    La cancion es bonita despues de todo.
    Desde luego mejor que la de Azerbayan si.
    Escucha Fran:
    No me creo ni de coña que tu seas torcoso.
    Tambien te comentare que Jose y yo tenemos carrera universatiaria, con lo cual sabemos que Grecia no es un pais del este, cosa que tu pareces ignorar, seguramente que has escuchado por ahi que Grecia esta al este del mediterraneo y te has quedado con esa copla. Y vuelvo a insistir en que tu NO ERES TORCOSO.

  14. carlos

    Y te tengo que recordar fran:
    que el unico que descalifica eres TU.
    Aunque comprendo que este sea tu rol aqui y ahora.
    Por eso es que te disculpo, porque despues de todo tu estas aqui para dar juego y cancha.
    En cierto modo animas el foro.

  15. Pingback: Soraya 4ª para los Eurofans y 10ª en las apuestas de pago « Se acerca Eurovisión

  16. maria

    Fran hola…..te dire que a mi tambien me cuesta creer que seas torcoso.Por lo menos el que yo conoci el año pasado no tiene nada que ver con el de este año.Solo te dire algo sobre este tema que te traes entre manos y es que pienso que todo el mundo tiene derecho a opinar y si no se esta de acuerdo discrepar pero no tachando a la gente de algo que me parece desmesurado.Permiteme que dude porque no te reconozco en tus palabras.Saludos para ti.

  17. V-trip

    Peligrosa peligrosa.Canción super mariquita, chico guapo y cantada en inglés.No me extrañaría nada q ganase.Él si q lo merece y no la pobretona de la Chiara.Está claro q son muchos los países q quieren ganar Eurovision demostándolo año tras año mientras q a TVE es lo q menos le interesa.

  18. maria

    Mejor que la de Azerbayan es Carlos…..seguro jaja.Pero que es super comercial nada sorprendente….lo que pasa es que es Grecia,un cantante famoso y eso vende mucho.Pero ganar V-trip….ahi alguna por ahi mas peligrosa creo.

  19. carlos

    Yo tampoco la encuentro especialmente peligrosa, lo que sucede que el cantante es conocidisimo en eurovision (esto es marketing), la cancion es muy comercial (demasiado) pero a la medida justa de el, y claro no es pensar que gana, pero que quede mal yo creo que es casi imposible.

  20. maria

    Carlos,Grecia es siempre Grecia y suele quedar muy bien clasificada.Pero creo que la de Kalomira era una cancion mas bonita que esta.El cantante podra ser muy conocido pero si la cancion no llega pues pasa lo que pasa.

  21. carlos

    Por eso digo que Grecia quedara de las de cabeza por imperativo legal, y con Sakis Rouvas ya fijo.
    Que la cancion sea mejor o peor contara menos ya, con que sea pegadiza… arreando!!!

  22. carlos

    Porque en tanto a un tercer puesto en 2008, es muy discutible, porque esta chica Kalomira era la Birtney Spears sin drogas, la cancion una noñez insufrible, y la verdad que lo de la tercera plaza es que un año despues continuo sin entenderlo.

  23. maria

    Casi seguro que asi sera(digo casi porque nunca se puede asegurar nada antes de producirse).
    Y tambien me pregunto hasta que punto es la cancion lo que cuenta.A mi me parece que hay casos en que el artista salva los platos con su buen hacer aunque la cancion no sea gran cosa,las cosas claras.

  24. carlos

    Pues si es como eso.
    Saikis Rouvas es Sakis Rouvas en eurovision como Chiara es Chiara por la parte maltesa. Esto paso con Russia el pasado año donde el señor Bilan ya venia de un segundo puesto en Atenas 2006. Es decir que es gente con experiencia y muy conocida, el caso griego es este, la cancion quizas no sea mucho pero es muy comercial y gustara despues de todo, yo no creo que venza el certamen tampoco, pero no andara muy por debajo de la tabla yo creo.

Responder

