Los Vivancos dejan “plantada” a Melody por “las graves deficiencias técnicas de la Gala del sábado”

Melody 3 por ti.Los Vivancos han decidido abandonar a Melody en su candidatura para representar a España en Eurovisión 2009 según anuncia el propio grupo en un comunicado colgado en su web. De esta forma, la cantante sevillana se queda sin los cinco bailarines que le han acompañado durante la fase previa del concurso.

En declaraciones al diario Que.es, Fernando Candela, representante de Vivancos ha asegurado que “nuestro abandono no tiene absolutamente nada que ver con Melody. Ella es una profesional increible, una grandísima trabajadora y una artista de los pies a la cabeza. Nuestra relación con ella es y será siempre intachable”.

Sin embargo, Vivancos tiene palabras más duras para TVE y la organización de las galas previas a Eurovisión. “A nosotros se nos hizo inicialmente un planteamiento artístico que difiere mucho de lo que nos encontramos en la gala del sábado”. Y es que, según Vivancos, “la gala del sábado presentó graves deficiencias técnicas”. “Tuvimos problemas con el sonido, pues falló varias veces y Melody se vio afectada por ello. También nos quedamos sin espacio para bailar, algo fundamental en nuestra actuación”. “Se nos confirmó un fondo de escenario y un ancho que no se cumplió” ha dicho su representante. “Desde TVE se nos manifestó que no habia otra solución. Las propuestas alternativas que les planteamos fueron desestimadas”. 

COMUNICADO OFICIAL DE LOS VIVANCOS

“Los Vivancos se han presentado con ilusión y orgullo a la preselección española para el Festival de Eurovisión de 2009 con el tema Amante de la luna, de Manolo Carrasco y Fernando Bermúdez, interpretado por la cantante Melody Su candidatura viene avalada con un videoclip del tema candidato, un tema intrépido, coreografiado con mucha fuerza y con abundante guitarra española.

Trascurrido parte del periodo promocional y elegidos como finalistas, los Vivancos han entendido tras una meditada decisión, que no se han cumplido los requisitos técnicos y artísticos necesarios para defender su candidatura con la calidad y profesionalidad necesarias que consigan reflejar los parámetros esenciales que quieren expresar y aportar con su colaboración.

Los hermanos Vivancos recalcan el agradecimiento por el enorme apoyo recibido por parte del público y por la oportunidad brindada por TVE, al ser elegidos como candidatos a representar a España en el prestigioso Festival de Eurovisión.”

Anuncios

13 pensamientos en “Los Vivancos dejan “plantada” a Melody por “las graves deficiencias técnicas de la Gala del sábado”

  1. José Alberto

    De vergüenza,

    Señores si se han comprometido con una persoan a presentar una candidatura, se hace con todas las consecuencias. Y, que conste, no es la canción que creo mas idonea para ir al festival. Pero, Mélody no creo que se merezca eso. Si no pueden bailar en condiciones, improvisan , o hacen otra coreografía para la final.

    Muy mal por parte de Los Vivancos. Y muy poco respeto hacia la cantante.

  2. Beth

    En vista de lo ocurrido el sábado entiendo y comparto la decisión de Los Vivancos. Exponerse a circunstancias como las del candidato a jurado o el miembro de Atalis es una insensatez y tienen el mismo derecho que los demás a reclamar las condiciones más propicias para realizar su trabajo. Esto es dignidad, no divismo. Pretender que aguanten los despropósitos de TVE es servilismo, y así nos va en este país.

  3. Pingback: Los Vivancos dejan “plantada” a Melody por “las graves deficiencias técnicas de la Gala del sábado”

  4. miguel

    ES DE ENTENDER……..ELLOS SON UNOS PROFESIONALES Y NO PUEDEN HACER DE SU ARTE Y PROFESIONALIDAD UN DESASTRE… TVE ES REALMENTE LA SINVERGÜENZA………TODO SON CHAPUZAS…VÉASE LAS CAIDAS DE OTROS DEBIDO AL REDUCIDO ESCENARIO……Y ELLOS HACEN ACROBACIAS CASI IMPOSIBLES DE EJECUTAR EN ESE CUTRE ESCENARIO.
    PARA TVE:…..DESPIDO LIBRE Y NUEVA GENTE CON TALANTE,CREATIVIDAD Y POTENCIAL…..MIENTRAS SIGAN LOS MISMOS……ESTO SEGUIRÁ SIENDO PARTE DEL TEATRO MÁS CUTRE DE LA TELEVISIÓN.

  5. carlos

    Pues desde luego la noticia suena muy rara.
    Supongo que se informara mas sobre ella.
    el problema esta que la final es el dia 7 de Marzo.
    Y menos mal que avisan ahora y no en visperas del 16 de Mayo (en caso de ir a Moscu).

  6. Gusiluz.06

    De una cosa sí estoy de acuerdo con los bailarines. TVE se lo merecía con creces. ¿A quién se le ourrió elegir un recinto de tan reducidas dimensiones? problema nº1. El escenario es HORRIBLE, PLAGIADO y PEQUEÑO. Más de uno probó el cemento y ha pasado por el hospital. La Melody haciéndose un hueco para que estos pudiesen bailar. El audio, otro que tal. En todas las actuaciones solo se oyó música de fondo; normal que casi todos los aspirantes se dejaran la cuerdas vocales. En definitiva. para no más ver.
    La decisión está tomada, aunque tengan que dejar plantada a la artista. Está todo muy mal planteado.

    Que vergüenza!!!

  7. Gusiluz.06

    De una cosa sí estoy de acuerdo con los bailarines. TVE se lo merecía con creces. ¿A quién se le ourrió elegir un recinto de tan reducidas dimensiones? problema nº1. El escenario es HORRIBLE, PLAGIADO y PEQUEÑO. Más de uno probó el cemento y ha pasado por el hospital. La Melody haciéndose un hueco para que estos pudiesen bailar. El audio, otro que tal. En todas las actuaciones solo se oyó música de fondo; normal que casi todos los aspirantes se dejaran la cuerdas vocales. En definitiva. para no más ver.
    La decisión está tomada, aunque tengan que dejar plantada a la artista. Está todo muy mal planteado.

    Que vergüenza!!!

  8. alma

    A ver que esta claro que el tiron eran ellos, la musica y los arreglos son de ellos, asi que no me vengais ahora con que pobrecita Melody, no señores, si esta la cancion ahi es por Los Vivancos

  9. Ryu

    Bueno, creo que una retirada a tiempo es una victoria ganada.

    Ahora ya queda clarísimo que Melody sin los Vivancos (tendría que llamarse ahora así) no va a ir a Eurovision.

    Se le abre el camino a Soraya.

  10. Tomas Turbado

    Pues es una pena, porque hay k ver como estan los hermanos. Si quieren venir a bailar a mi cama, son todos bienvenidos.

  11. Shina

    a mi me da igual…porque no es una canción eurovisiva xD de hecho ninguna de las que se han elegido…pero entre esas me quedo con la de soraya…que es la mejor…ya esta bien de llevar flamenco…españa es más que flamenco y toros…
    además el nivel de Dima Bilan no tiene ni punto de comparación con nuestros candidatos…a sido el mejor ganador de la historia de eurovisión… y es un honor que con la mierda que llevamos todavia nos dejen participar en el concurso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s