Stefane & 3G representará a Georgia con “We don’t wanna put in”

* Georgia: Stefane & 3G rep – “We don’t wanna put in”

Anuncios

15 pensamientos en “Stefane & 3G representará a Georgia con “We don’t wanna put in”

  1. Pingback: Escucha las 22 canciones que ya conocemos de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  2. RA

    Esta sí que no me gusta, que sosa, me recuerda a la música que ponen en las tiendas de los centros comerciales, que orterada, además la música es estridente pa los tímpanos.

  3. miguel

    FANTASTICA,……UN SONIDO PERFECTO,UNAS VOCES INCREIBLES Y UNA LETRA MUY BIEN CONSEGUIDA…….UN SONIDO SETENTERO ACTUALIZADO CON GANAS DE GANAR EN TIERRAS ENEMIGAS.SUERTE

  4. anonimo georgiano

    para la persona que ha escrito sus opiniones sobre ese cancion dices que es soso y te recuerda las musicas que ponen en los centros comerciales ,esto te parece porque entras sin dinero,por eso te parece todo soso y feo …seguro que eres rus@ y si es asi vete con tu P-U-T-I-N.

  5. RA

    me reitero canción horterísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y no, no soy ruso, estoy más pal sur.

  6. panhardson

    bueno, yo soy georgiano y musicalmente la canción no me parece gran cosa pero, solo con pensar la cara que se les va a poner a los rusos al escucharla me produce una profunda satisfacción,, no queremos a Putin, le queremos mas bien muerto!!!!

  7. Cristina

    ¡Qué valientes estos georgianos! No me extrañará que les prohiban actuar con esa canción, como tampoco me extrañaría que el régimen ruso matara a los cantantes (pues ya ha cometido asesinatos “tapabocas” en otros contextos).
    En cualquier caso, Eurovisión ya es “política” desde que el sistema de votación se basa en las afinidades políticas entre los países.

  8. GvoBos

    COMO ESCUCHE OLEA UNA VEZ MAS QUE EUROVISION ES POLITICA; VOY A VOTAR A ALGUIEN!!!!! HABER HAY UN MONTON DE PAISES QUE HAN ESTADO UNIDO BAJO LA MISMA BANDERA MUCHICHICHICHISIMOS AÑOS, POR LO QUE TIENEN UNA CULTURA PARECIDA!!!! eS NORMAL, NORMAL MUY NORMAL Y COMPRENSIBLE QUE EN EL ESTE SE VOTEN ENTRE ELLOS, PORQUE SE ENTIENDEN BIEN, SON VECINOS, HAN SIDO HERMANOS, Y SOBRE TODO SIN LLEVAN ESTRELLAS COMO DIMA BILAN QUE VENDE MOGOLLON DE DISCOS EN TODOS ESOS PAISES. ANDORRA Y PORTUGAL SIEMPRE NOS DAN MUCHOS PUNTOS AUNQUE LA CANCION SEA HORRIBLE, PORQUE?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????SERÁ PORQUE ESCUCHAMOS LA MISMA MUSICA? PORQUE CONOCEN LAS CANCIONES QUE LLEVAMOS? PORQUE ENTIENDEN NUESTRA CULTURA? PORQUE TB SOMOS PAISES HERMANOS??????????????????? ESO NO LO CRITICA NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES LO MISMO QUE CON LOS PAISES DEL ESTE, LO QUE PASA ES Q ELLOS SON MUCHOS MAS.
    PROPONGO:
    -CONOCIMIENTO DE CAUSA.
    -MENOS CRITICAR POR CRITICAR
    -APRENDER DE L OS DEMAS.
    -FOMENTAR EL INTERCAMBIO MUSICAL ENTRE PAISES.

  9. GvoBos

    Y POR ULTIMO: LA CANCION DE GEORGIA…..LO PEOR!!!!!!!! HORRIBLE!!!!!! QUE LA PROHIBAN POR FAVOR! EUROPA NO SE MERECE ESTO.

  10. Pingback: Georgia tendrá que cambiar “We don’t wanna put in” « Se acerca Eurovisión

  11. Pingback: Georgia no participará en Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s