Nelly Ciobanu representará a Moldavia

* Moldavia: Nelly Ciobanu – “Hora din Moldova”

30 pensamientos en “Nelly Ciobanu representará a Moldavia

  1. Pingback: Escucha las 22 canciones que ya conocemos de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  2. RA

    No, que chillona, me pone de los nervios, pa la bazura, horterísima, ojú. Además falta la cabra bailando en lo alto de un taburete, 0 ponts.

  3. maria

    Asi les debe sonar cuando nosotros llevamos algo de aires flamencos.Ella tiene una voz espectacular.Pero es lo que no tiene el haber escuchado este tipo de musica propia de un pais como Moldavia,no lo sabemos valorar en su justa medida.Pero bonita es.

  4. Pingback: España actuará en el último lugar en la Final de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  5. Jose

    jajaja, estos chicos se lo pasan bien con el folklore de su país. Es lo mismo que Melody con los Vivancos pero en versión armenia :-)))))))

  6. estela

    eurovision comenzo como un concurso de las diferentes tipos de musica de cada pais, en esto esta su originalidad.No es muy original cantar una cancion en ingles,sin ningun colorido nacional especifico. Para mi es una cancion FENOMENAL, alegre y con mucho ritmo.Ademças que la cantante tiene una voz unica, inconfundible.Muy bien, Nelly. Chapo

  7. carlos

    Tengo que decir que el tema no me desagrada al igual que Moldavia tampoco me desagrado en la edicion anterior.
    Pero tambien es cierto que es novato en Eurovision y eso se paga.

  8. cathy

    esta muy bien esta cancion,esta muchisimo mejor que la del año pasado el chikiliquatre de españa y aunque no creo que gane pero quedara en uno de los primeros puestos porque canta muy bien y la musica es muy propia de moldavia,aqui cada uno canta lo propio de su pais y a quien no le guste que se aguante.
    asi de claro…

  9. carlos

    Cathy la cancion esta muy bien.
    Pero en ultimo lugar no se tiene que aguantar nadie.
    Porque finalmente es el publico y el jurado quien tiene que decidir. Y creeme que eso es lo peor de aguantar.

  10. V-trip

    Cathy, como puedes decir q esta canción es muchísimo mejor q la del Chikiliquatre?.Definitivamente, o te volviste loca chica, o es q no tienes idea de música.Menuda patata de canción!!

  11. Jose

    Una cosa… No entiendo por qué este país es el segundo más votado en esta página, miradlo y lo veréis… lo de Francia lo entiendo pero no lo de Moldavia. Hay alguien que le mole ???

  12. maria

    hola Jose,pues a mi me parece una cancion mas bien de festival de “coros y danzas” mas que de Eurovision,porque es una muestra del folklore de un pais sin mas,es decir como si nosotros llevamos una jota,una sardana,unas sevillanas o algo por el estilo.Yo el concepto que tengo de Eurovision en otro pero si gusta tanto pues lo respeto porque van tambien canciones que no son tipicamente eurovisivas o festivaleras como la de Portugal mismo o Suiza y esas si me molan mas(pero si creo que encajan mas en lo que pienso es el ESC y no son propiamente dicho una muestra de folklore).Yo ya lo de las votaciones no se a que se debe porque raro resulta,respetando desde luego los gustos de los demas,faltaria mas.

  13. carlos

    Esta cancion es un folck con arreglos Pop.
    La de España es un Pop con arreglos folck orientales y aun no he visto a nadie que se rasge las vestiduras.

  14. maria

    Queria aclarar respecto al comentario anterior mio,que cuando digo que me parece una cancion mas bien representativa del folklore de un pais,en este caso Moldavia,es porque si la escucho sin saber que es la representante de Eurovision pues quizas no la hubiese asociado al Esc por su estilo.
    Como tambien digo que a mi me parece perfecto que cada pais lleve la cancion que considere oportuna,siempre y cuando reuna los requisitos necesarios.
    Me encanto y me encanta la del año pasado de Moldavia.En cuanto a la de este año digo que me parece una cancion alegre y colorista con una buena interpretacion y que ya que la del año pasado no paso a la final pues que este año si pase.

  15. maria

    Y en cuanto al concepto que yo tengo de Eurovision,no me refiero a que solamente puedan ir determinados estilos como si hubiese unos mas licitos que otros,sino a que haya un minimo de originalidad,vamos que se lo curren los paises e intenten sorprender sin caer en los mismos cliches o topicos de siempre.

  16. carlos

    En ese sentido Maria, hay alguna cancion que es novedosa, no muchas, pero bueno se trataria de captarlas y que les voten.

  17. Sarah

    SI ALGUIEN HA ESCUCHADO A EMIR KUSTURICA, SABRA VALORAR ESTA CANCION. TIENE UN RITMO Y UNA MARCHA IMPRESIONANTE, ES MUY CAÑERA Y ADEMAS ES TOTALMENTE BALKANICA…ME ENCANTA

  18. carlos

    Pues Moldavia ya de entrada no puede esperar votos de su vecvina Rumania, que las cosas estan muy malas, desde luego si es por televoto las cosas pintan feas para los paises del este que llegan casi todos con problemas de indole de malas relaciones, quizas el jurado sea de ayuda pero que me da a mi que este año no es como el pasado 2008.

  19. fatima

    es preciosa…la voz de ella al principio de la cancion te pone el bello de punta. mi marido es moldavo y siempre reñimos en eurovision, pero tengo que decir que esta vez me gusta mucho la cancion de hora din moldova.

Responder

