Melody y los Vivancos, La La Love you y Noelia Cano los primeros en pasar a la Final

* Melody

Ya conocemos a los primeros 3 finalistas de la preselección de España para Eurovisión 2009: Melody, con 24 puntos, los La la Love You, con 20 puntos, y Noelia Cano, con 11 puntos, ocuparon añoche las tres primeras plazas en la 1ª Semifinal de “Eurovisión 2009: el retorno”. Los cuartos más votados y que tendrán que enfrentarse a una repesca han sido los Gran Baobab, que empataron con La Red de San Luis pero fueron más votados por el público.

juradoAdemás Víctor M. Escudero fue elegido como “quinto elemento”. Fue uno de los cinco candidatos más votados durante el proceso de preselección en la página web de Eurovisión de TVE, junto a sus contrincantes: Isaac Urrea Esteban, José García Hernández, Miguel Ángel Mur y Pedro Martínez

En esta primera semifinal han actuado: Melody, La la Love You, Normativa VigenteVicente Casal, Yulia Valentayn, Noelia CanoAtalis, Carlos Ferrer EAI, Gran Baobab y La Red de San Luis. Una gala que se ha retransmitido en directo en La 1 de TVE y en RTVE.es. 

* La la Love You

* Noelia Cano

Anuncios

6 pensamientos en “Melody y los Vivancos, La La Love you y Noelia Cano los primeros en pasar a la Final

  1. Jokin

    Que horror, en toda mi vida no había visto un espectaculo tan cutre y tan lamentable. Que sonido, que escenario no podían ni moverse, el público más parecía una lata de sardinas o una manifestación con pancartas y todo, que jurado, bueno se salva Victor el quinto. ¿No se le caerá a TVE la cara de verguenza de ver que en cualquier pais como por ejemplo Moldavia ó Armenia presentan espectaculos que le dan mil vueltas en calidad?.

  2. Jokin

    En cuanto a los interpretes, muy mal. Solo se salvaron la profesionalidad de Melody y los Vivancos salieron bien del fallo increible de sonido y el La la love you que hicieron una presentación simpática. Los demás de horror , aunque el sonido tambien tuviera culpa. Yulia un fracaso no se puede ser más sosa en el escenario y la voz parece que se la había dejado en Rusia. y Noelia Cano, que tome nota para la final, no se puede desafinar tanto, cantar tan mal y con una puesta en escena tan horrorosa. Y de su vestuario mejor no hablar… La han salvado sus fans y algo más pero como vuelva a tropezar su futuro musical lo tiene muy negro. Afortunadamente el patito feo se fué de vacaciones con el Txikilicuatre.

  3. carlos

    Bueno pues esta bien.
    La primera semi final ya esta resuelta, el teatro es bonito pero resulta con un escenario algo pequeño y lo peor es que el sonido fue muy mal (hay que esperar que la semi final 2 mejore en este sentido). No ofrecio el conjunto de esta gala una gran calidad ni tampoco sorpresas. Salio lo que se esperaba, pero sinceramente creo que la segunda semi final ofrecera una mayor calidad de conjunto.

  4. Anónimo

    el sonido nefasto, el escenario pequeño, un jurado que por mucho que se empeñe TVE no tiene ni idea del festival, y actuaciones horribles. De la priemra semi solo salvo a Melody y a la grandisima Alaska, la mejor de la noche

  5. pol

    el sonido nefasto, el escenario pequeño, un jurado que por mucho que se empeñe TVE no tiene ni idea del festival, y actuaciones horribles. De la priemra semi solo salvo a Melody y a la grandisima Alaska, la mejor de la noche

  6. Beth

    La canción de Melody no me llamaba la atención, sin embargo en el directo, y a pesar de los fallos de sonido, gana en fuerza. Merecida la victoria en esta gala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s