Armenia: Inga & Anush Arshakyanner

VIDEOCLIP DEL TEMA

[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=L3mzzWCmPiU]

* Armenia: Inga & Anush Arshakyanner – “Jan jan”

29 pensamientos en “Armenia: Inga & Anush Arshakyanner

  1. alejandro-mexico

    mmm me gusta aunque no como en otros años al escucharla me parece que escucho a Bulgaria 2007 y Turquia 2005 aver q pasa con esta cancion

  2. Pingback: Escucha las 22 canciones que ya conocemos de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  3. RA

    Nada que no puede ser, otra que no me gusta, o yo tengo el gusto perdio, o todas son unas orteradas, la música brilla por su ausencia, no tiene ritmo ni continuidad, pasapalabra, me quedo con la armenia del año pasado, SIRUSHO, Qele Qele.

  4. Anónimo

    Por Dios!!!!!!!!!!! LAs Azucar Moreno Armenas…Donde esta Sirusho…era mi favorita el año pasao…q diferencia por dios!!!!
    Fuera Fuera……

  5. carlos

    Nuroa te felicito por tu incansable apoyo a Armenia cada año, eso es amor y lo demas son cuentos.
    Lastima que aun sea peor que el “quele quele” ese del año pasado.

  6. nuria

    GRACIAS…PERO RECONOZCO K LA D ETE AÑO ES MUXISSSIMO PEOR K LA DEL AÑOS PASAOO..
    XRO ESPERO K AL MENOS OKUPEN UN BUEN LUGAR

  7. Pingback: España actuará en el último lugar en la Final de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  8. Jose

    Cultural, histórica y políticamente, Armenia se considera parte de Europa. Sin embargo, su localización en el Cáucaso meridional la sitúa en la frontera arbitraria entre Europa y Asia: se trataría pues de una nación transcontinental.
    Su sonido claramente oriental contrasta mucho con el nuestro.
    La canción no está del todo mal, siguiendo la linea de lo que denominamos “la otra eurovisión”.

  9. maria

    No me gusta la cancion armena este año.Al menos la del año pasado tenia un sonido mas actual y original que la hacia mas atractiva.Pero este año no,lo siento.

  10. fran

    mira jose, eres muy listo, te recuerdo esta geograficamente en asia, sin embargo al ser un estado creado arbitrariamente participa en todos los eventos europeos, al igual que Libano, que próximamente participara en el festival (dentro de unos años).

  11. frans

    no chicos soy amernio y os digo q a nosotros aun ceda mucho para acercar nos a europa tenemos muchas problemas con los vescinos hasta q no reglemos nunca no entraremos a comunidad europeo
    y q os diga una cosa esas problemas nunca no se reglaran

  12. carlos

    Armenia pertenecio a la ex Union Sovietica, para que el que aun no lo sepa. Me extraña que Jose no lo comente mas porque el conoce muy bien de eso, dado que los chicos armenos de un restaurante son amigos.

  13. maria

    El ritmo oriental es claro…..y desde luego si cantan en directo como en el video deberia de pasar a la final.

  14. carlos

    A mi la cancion no me gusta, el año pasado era mas pretenciosa y de haber llevado una interprete que supiera cantar y no gritar no hubiera sido solo 4ª quizas. Pero la de este año la verdad que no es buena.

  15. V-trip

    De verdad te gustaba la de año pasado Carlos?.No era aquella espantosa de Kele Keke…..?.A mi es la primera vez q me gusta Armenia desde q está en el ESC.

  16. carlos

    V-trip no me gusto la del año pasado, porque aunque muy comercial no poseia calidad, y la señorita gritaba todo el tiempo. Pero es que esta me gusta todavia menos. Que ya es decir!

  17. Jose

    Carlos no hacía falta que dijese que Armenia es una ex-república rusa, eso todos lo saben en este foro, q son tos mu listos :-)) A pesar de que las empanadillas q nos preparan nuestros amigos armenios del restaurante de mi calle estan buenísimas, esta canción es un bodrio y si gana pues que V-trip lo disfrute, que cada año tiene el gusto peor.

  18. carlos

    Intento dar una lista (una por una) de esas “canciones sorpresa” que menciono, y Armenia esta en la lista.

  19. maria

    De hecho una cancion muy a la medida del festival pienso.Este estilo de musica esta muy de moda ademas,asi que yo creo que quedara bien.

Responder

