Alex C. & Oscar Loya representarán a Alemania en Moscú

* Alemania: Alex C. & Oscar Loya – “Miss Kiss Kiss Bang”

Según ha anunciado la televisión alemana, el duo compuesto por Alex C. & Oscar Loya serán sus representantes en Moscú con el tema “Miss Kiss Kiss Bang”. La decisión se ha tomado internamente por un jurado seleccionado especialmente para intentar enviar un tema que les aleje de las últimas posiciones en el Festival.

Oscar Loya es un cantante nobel nacido en California pero residente en Alemania. Está a punto de lanzar su primer disco en solitario. El tema “Miss Kiss Kiss Bang• está producido por Alex Christensen. La canción se presentará oficialmente el próximo 21 de febrero.

14 pensamientos en “Alex C. & Oscar Loya representarán a Alemania en Moscú

  1. miguel

    No tenían bastante con el fracaso de CICERO? Es la segunda vez que envían algo así,de este estilo.Ya lo intentó también Suecia y ya se vieron los resultados……Esperemos que España sea el único de la BIG FOUR(Francia,Alemania,UK y España)que consiga un buen puesto.

  2. Ander

    La canción no está mal, lo que pasa que ese estilo clásico americano no creo que guste demasiado en Europa, Roger Cicero tenía mejor canción y no lo consiguió. Yo creo que Alemania como otros paises como Grecia y Chipre, debian de empezar a cantar en su idioma, y en buscar algo de originalidad. A mi me parece que este año vamos camino de un nivel muy por debajo de otros años, al final pasará que los paises del Este salvarán el festival, y luego nos quejaremos de las votaciones.

  3. Pingback: Escucha las 22 canciones que ya conocemos de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  4. RA

    Otra que no me convence, este tipo de música de los años del catapún no es bien entendido, aunque sea buena canción, no es adeucada para el fesival, que no me gusta ea.

  5. antonio

    Vamos, no entrará ni en el TOP-20, pero los alemanes están mas acostumbrados a esos fracasos que nosotros…

  6. carlos

    Sobre el bigfour solo puedo contar maravillas este año.
    Alemania me gusta mucho y creo que el bloque del este es terriblemente malo en 2009. Ya se vera…

  7. maria

    Alemania me parece muy bien.Vosotros aportando calidad ya se agradece.A ver si algun dia eso da frutos y los resultados acompañan.Me encanta.

  8. Sebas

    En este año que viva el viva el big four.
    Bravo por Alemania que envia una canción con bastante calidad y muy pegadiza, espero y esten en el top 10

  9. carlos

    Opino lo mismo.
    El bigfour se ha esforzado y superado y Alemania no es menos. La cancion es un encanto y sus arreglos e interpretes muy buenos. Desde luego asi como primera impresion y salvando a Hungria, el bloque del este viene un poco malo en esta edicion.

  10. Pingback: España actuará en el último lugar en la Final de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  11. Jose

    Siento discrepar de la mayoría de vosotros. No me mola demasiado este tema. De todos modos, suerte, siendo del BIGFOUR la va a necesitar…

  12. V-trip

    Muy buena la canción con una producción y una puesta en escena impecable.Espero q el jurado los tenga en cuenta pq lo q es el público ya se sabe q no votan a las canciones sino a los países.

  13. carlos

    La cancion tiene un tema central “retro” muy atractivo, creo que esta compuesta con mucho gusto, logra un ritmo perfecto y tambien pienso que es de presentacion muy buena.
    Tambien pienso que no va a ganar pero me gusta mucho el tema.

Responder

