Chiara representará a Malta por tercera vez en Eurovisión

* Malta: Chiara – “What if we”

38 pensamientos en “Chiara representará a Malta por tercera vez en Eurovisión

  1. Pingback: Escucha las 15 canciones que ya conocemos de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  2. Beth

    La canción está bien pero no me gusta la interpretación de Chiara, a ratos parece que quien cante sea Blas el muñeco de Barrio Sésamo.

  3. miguel

    Vamos a ver……es que Malta es tan pequeña que sólo canta esta mujer?.Joder!!! Sí …es una buena voz pero 3 veces en Eurovisión con balada se hace coñazo!!! Dicen que a la tercera va la vencida….pues a ver si es verdad y deja de ir la misma mujer!!! Como ganen es para cortarse las venas con los dientes…Que repetitiva la tia!!!

  4. TEKE

    OTRA CANCION LENTA……..ESTE AÑO SERÁ EL EUROVISION DE LOS SUEÑOS(LO DIGO POR EL ABURRIMIENTO DE TANTA LENTA)OS IMAGINAIS QUE CANTAN SEGUIDAS U.K,FRANCIA,MALTA,……VAYA PESTIÑAZO!!! POR CIERTO….POR MUY BUENA QUE SEA LA CANCIÓN,NO OS PARECE UN POCO COÑAZO QUE SEA SIEMPRE LA MISMA REPRESENTANTE….ESO LE QUITARÁ PROTAGONISMO….Y ES QUE YA ESTÁ BIEN QUE SE HAGAN REPETITIVOS. POR MUCHO QUE ME GUSTE ESPERO NO PASEN A LA FINAL PARA QUE VARIEN MÁS TANTO EN MUSICALMENTE COMO DE REPRESENTANTE ,QUE AL FINAL CHIARA TENDRÁ ACCIONES DEL FESTIVAL!!!JE JE JE

  5. Jokin

    A mi me parece sosa la interpretación, sosa Chiara, sosa la canción, no creo que vuelva a repetir puestos tan altos, esta es peor canción.

    Que diferencia con la gran balada de Katya Tompos de Hungria, eso si es una buena voz y una genial canción.

  6. Raúl

    Mucho falsete…y no sabía que ya había ido otras 2 veces…(es que mi memória con los participantes de otras edicciones no es buena)…
    Un saludo.

  7. RA

    Esta mujé va siempre con el mismo tipo de canciones?, con la peazo de voz que tiene, que pena, para ir con baladas es un poco arriesgado, tiene que se ser muy pero que muy buena, si no, se convierte en monótoma y pesada, como es este caso, por tanto otra que no me gusta.

  8. francesc

    oye anónimo, eres un ser simple y estupido, por ke chiara es una cantante ke con esta a participado 3 veces en el festival y siempre en muy buen lugar.

  9. Anónimo

    Haber Francesc, es verdad q se parace a Falete, no es nada malo, no le resta mérito a la chica, eres muy susceptible de criticas para se tan Eurofan…
    Ella si es un ser simple y reiterativo. Esta Cancion está muy bien, pero…no creo q de la sorpresa, aunque nos convienen baladas aburridas para que destaque soraya…

  10. maria

    la encuentro una cancion como muy repetitiva no se…..ni me gusta ni me disgusta.La voz de ella suena un poco por momentos muy nasal.Es que despues de escuchar otras no la tengo entre mis favoritas,en moscu no se que pasara….

  11. Pingback: España actuará en el último lugar en la Final de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  12. fran

    al igual ke francesc, me gusta mucho chiara, siempre keda en los primeros puestos en sus participaciones eurovisivas. espero ke ste en la final en un buen puesto.

  13. V-trip

    Fatal fatal.Esto parece Nikka Costa pero en barato.A ver si la tal Chiara gana ya de una vez y se decica a cuidar la línea.

  14. Pingback: Soraya 4ª para los Eurofans y 14ª en las apuestas de pago « Se acerca Eurovisión

  15. carlos

    Quizas no sea el mejor tema de Chiara en eurovision, pero como que ella tiene una excelente voz y mucha experiencia en este certamen es posible que pase a la final y ya esta.

  16. Pingback: Soraya 4ª para los Eurofans y 10ª en las apuestas de pago « Se acerca Eurovisión

  17. balada

    V trip, ¿qué dices de Chiara y de la linea? Porque si juzgas a las personas por su peso, o algo parecido me parece de muy mal gusto. Además de que, Chiara tiene un problema sobre eso (en youtube hay un vídeo sobre eso). Y por cierto, me encanta la canción.

  18. maria

    Bueno lo de que suena su voz nasal por momentos,es que me parecio a mi(hablo la experta).Su voz es afinada desde luego,pero la cancion aunque no es fea sigo pensando que no sorprende mucho y resulta algo monotona.He visto la actuacion de ella en el 2005 y en este caso si me gusta mas la cancion,aunque no se como quedo ni la recuerdo.

  19. carlos

    V trip que me ha dicho la Juani que no, que este año se decanta mas por el chico de Noruega, ya que Suecia le salio pez. Que le gusta la voz de Chiara pero no piensa arruinarse por eso (que estamos en crisis dice la Juani).

  20. V-trip

    Oye balada, q yo no juzgo a las personas por su peso (faltaría más!) pero si le aconsejaría q se pasase por Naturhouse ;).De todas formas me importa bien poco si esa tipa tiene un problema o no y espero q quede de las últimas x ser tan pesada con esa canción tan muerma.

  21. V-trip

    Ay Juani, menos mal q no te gusta la aventurera esa de Chiara, creía q te ibas a arruinar este año votando a esa trepadora….Norway much better 😉

  22. V-trip

    Pues María, no apuestes tanto pq a lo mejor se le presenta el parto antes de hora.Aunque x eso no hay problema, ya q Mónaco y Austria están de reserva este año por si la desnaturalisada esa de Chiara rompe aguas.

  23. maria

    V-trip,hay mas artistas que han participado en el festival mas de una vez.Tres veces o mas no se si se ha dado el caso.Pero ella canta bien y mal seguro no queda.
    Bueno es lo que nos faltaria por ver en eurovision,un alumbramiento vamos xdd.Pero si es asi bienvenido sea.

  24. carlos

    Es que me parto V-trip.
    Pero que Chiara esta embrazada?
    No sabia nada de eso.
    Ademas como puede ser que esten en reserva aun si falla la de Georgia?

    en fin explicame algo mas, que ya falta poco y necesito mayor informacion…..

  25. carlos

    bueno ya de paso mis votos de la primera semifinal:

    12 portugal
    10 Islandia
    08 Bielorussia
    07 Suiza
    06 Bulgaria
    05 Bosnia & Herzegobina
    04 Suecia
    03 Andorra
    02 Montenegro
    01 Finlandia.

  26. carlos

    y de la segunda:

    12 Noruega
    10 Dinamarca
    08 Hungria
    07 Eslovenia
    06 Grecia
    05 Estonia
    04 Polonia
    03 Albania
    02 Holanda
    01 Irlanda.

  27. maria

    Yo tambien doy mis votos de la primera semifinal:
    12 Bielorrusia
    10 Suecia
    8 Islandia
    7 Portugal
    6 Malta
    5 Israel
    4 Turquia
    3 Rumania
    2 Bosnia & Herzegobina
    1 Belgica
    De todas formas,les deseo suerte a todos!!

  28. maria

    Los votos de la segunda semifinal:
    12 Noruega
    10 Dinamarca
    8 Hungria
    7 Estonia
    6 Polonia
    5 Ucrania
    4 Azerbayan
    3 Grecia
    2 Chipre
    1 Albania

Responder

