Países Bajos: The Toppers con “Shine”

VERSIÓN FINAL EUROVISIÓN 2009
[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=S7x2z9URraE]

* Países Bajos: The Toppers – “Shine”

Anuncios

25 pensamientos en “Países Bajos: The Toppers con “Shine”

  1. Anónimo

    Por fin!!! La canción hortera de Eurovisión!!! Realmente es un himno de película gay.Y ahora vendrán las críticas…..esas que con Verka Serduschka no hicieron.¿Por qué?Son iguales de maricas(veanse vídeos en youtube de”It´s raining man”donde se rozan con chulazos)y por la vestimenta iguales de hortera.Me gustan,siempre un toque festivalero hace falta que estoy harto de tanto ritmo árabe(como la canción de Soraya que es como Turquia,Rumania…etc…una más del montón carnavalero)Así que apoyo a estos pegadizos horteras.SUERTE HOLANDA!!!

  2. miguel

    Por fin la canción hortera de Eurovisión!!! Ya hacia falta una de éstas,que estoy cansado de tanta música árabe(como la canción de Soraya que es igual que Turquia,Rumania…etc.Una más entre un millón).Pues SÍ,apoyo esta canción aunque le vengan críticas,esos mismos que no criticaron a Verka Serduschka.Por qué?Son igual de maricas(veánse el vídeo en you tube de”It´s raining man”donde se rozan con chulazos)y van igual de horteras vestidos que ella.Ahora callad!!! Este HIMNO de película Gay me parece pegadizo.Ánimo Holanda y SUERTE

  3. TEKE

    Un pegadizo Himno que recuerda a las canciones Eurovisivas de antaño.Es perfecta para las fiestas.Me gusta

  4. Pingback: Escucha las 14 canciones que ya conocemos de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  5. Anónimo

    Pues esta canción aunque alguno digais que es hortera ; para mí es la mejor. Es muy alegre y pegadiza.Felicidades. La mejor

  6. carmen

    Aunque muchos digan por ahí que la canción es hortera; es un tema muy pegadizo.Felicidades y a la final.

  7. RA

    La típica canción festivalera, pero horterísima, la he escuchado solo a piano y no es pa chillarle pero está mucho mejor, pero de todas formas, otra pa la bazura, no me gusta na.

  8. jose

    Geniales!!!!Esta canción es la típica que se espera escuchar en EUROVISION. Para ello se creó el festival de Eurovisión. Un 10 POR RECUPERAR EL TONO DE FESTIVAL y dejarse de sonidos árabes, valcánicos y demás… SEÑORES, QUE OCCIDENTE TAMBIÉN EXISTE!!!!

  9. carlos

    Pues si esta es la cancion de eurovision que siempre ha ganado, y la verdad que ya teniamos ganas de recuperar para nuestra alegria.
    Yo apuesto igualmente por Occidente, que ya estamos hartos de tantos ritmos no eurovisiovos aqui, y ademas este año con los esccandalos politicos de Georgia y Rusia con Ucrania tambien, porque anda que tener que llevar a Anastia representado a Russia cuado ella es ucraniana (pero como claro que del concurso de Ucrania la expulsaron por mal comportamiento) Aver si este año las burlas quedan ya un poco mas descubiertas.

  10. Pingback: España actuará en el último lugar en la Final de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  11. V-trip

    Pozi, que den gracias si pasan a la final pq la canción se pasa ya de hortera a ridícula.No creo q la vuelva a escuchar x aquí

  12. maria

    Pues si Carlos,es la tipica cancion eurovisiva de siempre,con sonido mas actual.A mi personalmente no me gusta pero siempre esta bien recordar otros tiempos.

  13. Gvobos

    Esta Cancion esta muy bien…Si es La mas eurovisiva tradicionalmente hablando de este año, pero dara la sorpresa. Tienen una muy buenas voces, q se aprecian mejor en la actuacion en directo,mas q en el video, y saben compenetrarse bien a nivel vocal, asi q esta seráuna delascanciones q ocupara uno de los 10 primeros puestos, gracias al voto del jurado.Si fuera solo por el publico, no le reconocerian lo que se merece, pero como hay jurado este año…llegara lejos.

  14. y la tía de antes, colgada como un jamón...

    puntito (o puntazo) hortera, vestuario exageradísimo (tienen las cuerdas en las chaquetas que llevan los trajes de almirante de los niños de comunión, en el vídeo del directo), himno eurovisivo a tope…. y por todo esto ME ENCANTA!! Eurovisión 100%, como nuestra Soraya. Los votos del público ya no tiran tanto por estas canciones, pero el jurado les hará justicia, porque además lo hacen bien. De acuerdo con Gvobos! por cierto, quién soy? ya las he visto todas, hay que comentarlas

  15. maria

    Seguro que en directo la cosa mejorara…..sera como volver a tiempos antaños del festival.No la tengo entre mis favoritas porque no le saco yo nada a esta cancion pero puede ser efectiva por que no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s