Waldo’s people con “Lose Control” representantes de Finlandia

* Finlandia: Waldo’s People – “Lose Control”

34 pensamientos en “Waldo’s people con “Lose Control” representantes de Finlandia

  1. [...]

    […]
    Una canción bastante buena que puede competir con los otros paises y puede aportar una fuerte rivalidad sin lugar a dudas.
    Mejor que la de los otros años es.
    Para gustos no hay nada escrito.

  2. Jokin

    No me gusta nada esta canción, da el pego de moderna pero es bastante mala, otro cosa es que parece comercialota y para un momento vale, pero cansa enseguida, ahora Eurovisión son tres minutos y vete tú a saber….

  3. Pingback: Escucha las 11 canciones que ya conocemos de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  4. miguel

    PUES A QUIEN NO LE GUSTE LE DIRÉ QUE ES UNA DE LAS CANCIONES MÁS BAILADAS EN MI BAR Y TIENE UNOS REMIXES INCREIBLES. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LAS CANCIONES SON PARA EL MOMENTO….A VER QUIEN SE ACUERDA DE LITUANIA 2002……POR ESO ESPERO QUE PASEN A LA FINAL YA QUE TANTA BALADA PUEDEN HACER DE ESTE EUROVISION UN PESTIÑAZO.SUERTE Y A LA FINAL!!!

  5. RA

    Jokin estoy contigo, parece una canción tipicamente eurovisiva, pero es muy monotona, música mu repetitiva, parace dar el pego de moderna pero en el fondo es ortera, además no me gustan las canciones con rapeo.

  6. ...

    Muy buena la verdad ( sin comentarios) soy de Grecia pero estoy en España y me parece un buen tema suerte Finlandia: Pasará a la final seguro!

  7. ...

    12 puntos muy grandes se los merece me ha dejado con la boca abierta ( 12 Points Finland) Eurovisión Siempre!

  8. Anónimo

    Yo me acuerdo de Lituania 2002!!!
    Quiero ir a tu bar!!!
    Esta Cancion…bueno, la salvo por poco, no esta mal.

  9. carlos

    Es una copia de Islandia del año pasado y a su vez aquella fue copia de los ritmos de los 80. “modern talking”. Pero esto a lo pobre si.

  10. Sebas

    Bastante buena la canción finesa. Seguro pasa a la final y la veo como una fuerte candidata, por lo menos tiene el top 5 asegurado

  11. carlos

    Para mi Finlandia envia lo que toca para Eurovision, y en ese sentido esta bastante bien, opino que puede pasar a la final, pero tambien digo que la cancion es un espanto a nivel de composicion.

  12. Pingback: España actuará en el último lugar en la Final de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  13. carlos

    Puede pasar a la final…porque si los hicieron los piratas en Belgrado 2008 porque no los fineses en 2009?

    La calidad esta exenta pero el tema es muy comercial.

  14. Pingback: Soraya 4ª para los Eurofans y 14ª en las apuestas de pago « Se acerca Eurovisión

  15. maria

    Otra que no me entra,eso va en gustos.Muy machacona y si da el pego.Me recuerda algo a la de Islandia 2008,pero esa me gustaba mas y no quedo mal desde luego pero no estuvo en el top 10.Yo como mucho la veo en principio en la final.

  16. V-trip

    María, la de Islandia del año pasado le daba mil vueltas a esta y fue una de mis favoritas del 2008.Me da exactamente igual como queden, pero si no se clasifican mejor, se lo merecen por pesadas y obsoletas.Por cierto, ya he visto q hay dos chamos q te mueven el piso.Con cuál te quedas?, con el de Grecia o con el de Noruega?.

  17. maria

    V-tryp,son dos chamos muy distintos.Me quedo con el de Noruega porque su cancion me gusta mas.
    El de Grecia me parece un buen artista y guapisimoooo pero la cancion llega un momento que cansa.Y tu con cual te quedas? si es que te quedas con alguno….

  18. carlos

    Tanto las de Islandia del año pasado como la finlandesa de este NO VALEN NI UN SUELDO, no te sofoques V-trip que no hay mas vueltas que darle… son pegadizas y punto.

    Y ademas para chamos el de Biellorussia sera, que estos otros dos dice la Juani que ya estan muy sobaos.

  19. maria

    Ademas no os preocupeis por eso….
    Porque como (yo al menos) no conozco ni ni ,me han dicho que son muy amables y ademas de cantar,nos pueden hacer de guias en sus respectivos paises.(que otra cosa si no).

  20. carlos

    Fuera de bromas yo diria que una buena cancion no es, pero es pegadiza y comercial y quizas eso le sea propicio, porque no???

Responder

