Jade representará a Reino Unido en Moscú

* Reino Unido: Jade – “My time”

35 pensamientos en “Jade representará a Reino Unido en Moscú

  1. Pingback: Eslovenia y Países Bajos celebran esta noche sus Finales « Se acerca Eurovisión

  2. Jokin

    La canción es bastante buena, pero creo que necesita algunos arreglos, y estoy seguro que su autor los hará, tiempo tiene, pues a ratos parece un poco monótoma. Y ella tiene buena voz, aunque la veo insegura en los compases primeros. Creo que este año con jurado, puede quedar bien el Reino Unido.

  3. miguel

    Otra…….Ya sabemos que aparte de una buena voz hace falta una buena cancion………Creo que aún no está por aquí la futura ganadora.Lo siento Jade!!!

  4. Pingback: Escucha las 12 canciones que ya conocemos de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  5. andreeA_**

    para mi tampoco estas a la altura de lo que se necesita pararepresentar a un pais en el festival de eurovision en moscu
    creo que lo vah a aver mejor nuestra representate (da igual si es melody o soraya las 2 son buenisimas cantando)a mi tambien me gusta muxo la chica que representa a rumania Elena Gheorghe me parece que tene una gran voz y que puede que llege a unos de los primeros puestos aun asi espero que gane españa!

  6. carlos

    El compositor del tema es Andrew Lloyd Webber, no se si eso le sonara a alguien, de manera que la apuesta es muy alta, sobre todo para un pais que dice pasar del esc, bueno…. yo aqui lo que no me gusta es los desafines de la cantante, y es una pena porque cualquier otra hubiera matado por esta cancion.

  7. angelito

    Por fin vuelven las cosas a su sitio, UK, Francia, Dinamarca se han esmerado con los temas, muy bien por ellos, haber si España no vuelve a mandar la misma mierda de otros años Thank you for the music

  8. angelito

    Por fin vuelven las cosas a su sitio, UK, Francia, Dinamarca se han esmerado con los temas, muy bien por ellos, haber si España no vuelve a mandar la misma m i e r d a de otros años Thank you for the music

  9. RA

    De las baladas, es la mejor, junto a la de Islandia, si yegara a ser monótona, nos tendríamos que fijar en la peazo de voz que tiene ella, y cómo canta, es otra de mis fabus, en el top 5.

  10. maria

    Una cancion complicada de cantar parece.A mi personamente no me transmite demasiado.Pero no esta mal del todo.

  11. carlos

    La composicion es muy buena, Lloyd Webber no es un desconocido, jeje, la interpretacion ya va en gustos, porque en youtube se puede escuchar la misma cancion en otras dos versiones que participaron en “tu pais te necesita” que produjo la BBC para escoger tema al esc 2009. Y a mi particularmente la de Jade es que la menos me gusta, sobre todo porque no tiene suficiente aire para ir de estrofa en estrofa. Pero eso va en gustos.
    La composicion es muy buena.

  12. Pingback: España actuará en el último lugar en la Final de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  13. Jose

    Bonita balada. Lástima que sea del BIG FOUR (lo que equivale a decir: no te vota nadie, como pasa siempre con los que siempre vamos a Eurovisión).

  14. V-trip

    La veo un muermazo y un estilo pasado de moda.La chica es mona y tiene muy buena voz.Espero q x lo menos quede la 22 o la 23

  15. carlos

    Me ratifico totalmente en la calidad musical del tema,
    creo que es muy bueno.
    Y si quedara mal, bueno pues, eso ya serian cosas extrañas.

  16. maria

    A Jade se le ve apuradilla o nerviosa en algunos momentos y quizas eso desluzca algo la cancion,pero tiene un timbre de voz muy bonito.A mi es de las canciones que cada vez me va gustando mas.Suena a esas grandes baladas de siempre,de esas que yo llamo de emocion contenida.Espero que brille en Moscu y le deseo lo mejor claro.

  17. carlos

    Es una buena cancion porque la composicion es brillante. Pero insisto en que Jade falla en la respiracion de una estrofa con otra.

  18. maria

    Carlos,y eso no piensas que puede ser producto de los nervios?como algun que otro desafine creo.No lo se pregunto…..

  19. carlos

    Bueno Maria, ella esta en directo alli.
    Es muy posible que sea un resultado momentaneo, por ejemplo si era la repeticion de la cancion.
    Pero bueno esto se vera alli en Moscu en directo y en la noche del 16 en la final.
    Hay muchos britanicos que preferian dos de las tres versiones opcionales a la cancion.

  20. maria

    Pues si Carlos,eso ya se vera en Moscu,porque puede ser la emocion del momento o no.
    Las otras versiones no las conozco,intentare buscarlas y ya dare mi opinion.

  21. lara

    preciosa canción ,preciosa voz y preciosa interprete con posibilidades de ganar,unos cuantos ensayos y actuaciones para coger una soltura y seguridad que la permita manejar esos nervios .creo que este año va a ganar una canción lenta porque la gente ya esta cansada de tanto baile,tanta puesta en escena y tantao artificio y se van a fijar en la canción ,por lo menos eso haré yo

  22. maria

    Pues he escuchado la otras dos versiones de esta cancion,y desde luego me quedo con esta de Jade,porque es la que mas emocion transmite y su voz creo que encaja muy bien con Ella.
    Carlos,no se cual prefieres tu.De todas formas a Jade se le nota nerviosa y esperemos mejore en Moscu porque aqui cualquier cosa puede hacer perder puestos.

  23. carlos

    Definitivamente Lloyd-webber es Lloyd-webber y el tema es precioso, que obtenga buenos resultados esta por verse, al Reino Unido le tienen mucha mania aqui, pero si las cosas funcionan por via normal deberia quedar muy bien. Tambien esta el problema generacional, yo estoy seguro que a la gente joven no le va a gustar, porque cuando lo de Lloyd-webber ellos todavia no tenian planeado nacer.

  24. maria

    Pues yo creo Carlos,que es una cancion hecha con buen gusto y desde luego Jade debe ser una chica bastante joven.Lo que le da un toque actual a esta balada dulce que bien podia ser de una peli de Disney.Podria ser que este año Reino Unido volviese a los primeros puestos??

  25. carlos

    Deberia volver a los primeros puestos Maria, desde luego merecidisimo seria eso, lo contrario seria la duda y la sombra de la sospecha.

  26. carlos

    Me refiero con la cancion que presenta este año (que no es moco de pavo). No quiero dar a entender una supuesta guerra este-oeste porque soy muy contrario a eso, de hecho tengo amigos del este, simplemente que me parece muy meritorio que el este Oeste se lo tome tan en serio como en serio lo toman los del este (que no se gana aqui solo por casualidad) (aunque las casualidades existen).

  27. maria

    En cuanto a tu opinion sobre que esta cancion no es para publico juvenil y eso pueda ser un obstaculo para ganar,creo que no tiene por que ser asi.
    Los dos ultimos años,eurovision la ganaron dos canciones tipo balada que pueden ser de un gusto amplio,sin ser de un publico determinado.
    Otra cosa es que,seamos realistas,hay una gran favorita,que aunque no sabemos si al final se cumpliran los pronosticos,reune requisitos suficientes para ganar.Pero luego existen unas canciones que podrian hacerlo,entre las que incluyo a esta.
    Pero de cualquier forma entiendo lo que dices y muchas son las razones que pueden influir positiva o negativamente en el resultado.

Responder

