Elena Gheorghe representará a Rumanía con “The balkan girls”

VIDEOCLIP
[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=VSLBjcooWCg]

* Rumanía: Elena Gheorghe – “The balkan girls”

45 pensamientos en “Elena Gheorghe representará a Rumanía con “The balkan girls”

  1. Jokin

    Bueno esta canción es la peor representación que ha tenido Rumanía, no ví la final, y por lo tanto no se si había mejores, pero esta es mala de pesadilla. No creo que Rumania este año pase a la final. Una pena por que la del año pasado ” Pe-o margine de lume” me pareció de lo mejor del festival, y creo que con jurado hubiese quedado en mejor puesto.

  2. julia

    fa romancelor vb dreaqu in romaneste.gata dak sunteti venite in spania ….o dati pe spañola sa creada lume ca voi sunteti spaniloaice mai da-va dreaqu se nota todo sai que a tomar por culo todas!!

  3. Pingback: Escucha las 11 canciones que ya conocemos de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  4. RA

    Lo único que me gusta de la canción, son las que están en el escenario, no me gusta nada la música, está acelerá, es una canción orterilla, si quedan bien es por el cuerpazo de la canante y de las acompañantes, en fin que no me gusta tampoco.

  5. Anónimo

    Esta Cancion Pasará…habla de las chicas de los balcanes, y hay muchos paises balcanicos concursando. Me gusta, no para ganar, pero me gusta, y mas vale q os empiece a gustar al resto, porque gracias a los rumanos q viven aqui, cada año se llevan nuestros 12 puntos. Este año, no me enfadare con ellos…

  6. John

    Y un año más… 12 points from Spain to Romania, gracias a la gran cantidad de rumanos que residen en España. Suelen gustarme mucho las canciones de Rumanía (Let me try, Torneró, Pe-o margine de lume) pero este año va a ser que no, no me gusta nada, de nada. Aún así, se repetirá la historia de otros años.

  7. jose

    Vaya torro de canción. Esta año Rumania no mola nada. AUnque por supuesto los 12 puntos se los llevará de España (no por los votos españoles sino por los votos rumanos como siempre pasa). A ver si este años el sistema de votos nuevo rectifica estas injusticias.

  8. carlos

    Este año Rumania no vale nada, y si se llevara los 12 puntos del televoto de España (hispano-rumanos mas bien) pero que lo normal es que no pasen.

  9. carlos

    Tienes razon Diego, si, es muy posible que pasen, porque el hecho de no haber pasado nunca por una escuela de canto no impide que se pueda pasar por el aro.

  10. Pingback: España actuará en el último lugar en la Final de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  11. carlos

    Es un poco chocante del tema rumano del pasado año a este. Porque hay una baja en la calidad.
    No digo que este para un contenedor pero si le veo una salida dificil hacia la final.

  12. maria

    La cancion no esta mal,pero a mi no me gusta la interpretacion,creo que le falta algo de seguridad y afinacion en la voz.Eso si buena presencia en el escenario y eso de ir quitandose ropa la cantante ya lo hizo una que gano creo que el año que fue Rosa.Si pasa es por los pelos…..

  13. carlos

    Pues con problemas politicos de ultima hora llega Rumania con su vecina Moldavia, de la cual ya que no espere votos.
    Es lo que sucede… divide y venceras!

  14. maria

    Bueno yo ganando quizas no la veo,pero es de esas canciones pegadizas.Ahora sigo diciendo que no me gusta como suena la voz de la chica,algo falla ahi.

  15. carlos

    Bueno, de momento se supone que los 12 puntos de España son para Rumania, si el jurado lo permite claro.

  16. maria

    A mi esta cancion me da taquicardia,no se si os pasa a vosotros xd.Debe ser el ritmo acelerado.

  17. RUMANA

    La canción si que es comercial, pero no veo yo a un país como Rumania ganar muy pronto, da igual cual sea la canción, buena o mala. Y yo por ejemplo no he votado nunca a Eurovisión e igual han hecho muchos rumanos, que hay algunos que ni si quiera saben que es Eurovisión ni les importa. Así que todo esto es solo otro asunto político por que yo de verdad no puedo creer que los rumanos que vivimos aquí podemos votar tanto como para dar 12 puntos a Rumania.
    Iar astia care scriem comentarii in spaniola, o facem din respect pentru spaniolii care le citesc. Cine o face pentru ca nu se mai considera roman, uita ca tot roman o sa fie pana la moarte !!!

  18. Anónimo

    Buna eu cred , nu este asa de buna la canción, eu cred ca avem, mult mai frumoase in limba materna dar in fin lumea in ziua de astazi, alege muzica , care nu va castiga.pero des de luego, muchea suerte.

  19. TuLocura

    hola !!! la cancion me parece estupenda !!! me gusta el ritmo…lo q pasa q una cosa es cantar n directo y otra es el video q esta alli arriba….es q hay q tener n cuenta q existen emociones,q no es tan facil cantar n eurovision….yo soy cantante y lo se x pura expeciencia….a mi la cancion d RUMANIA me gusta muxo !!! por mi sera entre n top 10 seguro !!! xq hay movimiento,alegria,ganas d vida…jejeje !!! me encantaaa !!!sORAYA TMB ME GUSTA…PERO NO SE…JEJE

  20. TuLocura

    porque piensas q rumania no podra ganar nunca eurovision…si a ganado una ves… d lo q me acuerdo yo…no ??? jejeje

  21. TuLocura

    jejeje vaya vaya…pues mira q yo soy española y votare a rumania xq me gusta la cancion…no soy rasista ..como otros…no te pienses q solo rumanos votan a rumania de españa….no boniko !!!! mis amigos l año pasado votaron a grecia…asy q… yo no votare a España…xq no me gusta la cancion….

  22. Taika

    Pues yo he votado a Rumanía, la segunda preferida es Islandia y la tercera Noruega, pero vamos sólo ha sido espectáculo la canción no me ha molado mucho.

    Viva Soraya!

  23. RUMANA

    pues los 12 puntos…no, pero los 7 fueron
    una pena para España…creo que fue la venganza de eurovision por el chichi chichi del año pasado y ya verais como España no tendra muy pronto posibilidades de ganar, da igual la canción. Y todo esto por que los de eurovision siempre han mirado por lo que les conviene, no por la realidad.
    Lo que tiene que hacer no solo España, si no todos, es retirarse del todo, como ha hecho Italia y ya está, por que no hay manera de apreciar un artista de verdad.
    VIVA ESPAÑA!!!
    VIVA RUMANIA!!!

  24. RUMANA

    por que a Rumania le daran puntos: España (y no por los rumanos por que nosotros NO votamos, yo no lo he hecho, ni los que conozco tampoco) y Moldavia (que son nuestros vecinos) y algun otro pais mas.

  25. Anónimo

    …A ver si dejais de meteros con Rumania!!!!….y para que lo sepais….las canciones de Rumania SIEMPRE han sido mejores que las de España….El Chiqui Chiqui¿??¿??Las Ketchup¿?Brujeria¿??¿??…venga no me fastidies:)))…

  26. alina

    creo te falta a ti algo en la cabesa pero en el cancion no falta nada.los españoles sois unos estupidos y buenos solo de criticar a los rumanos que vale mucho mas que vosotros,imbeciles.vosotros no sabeis ni cantar ni aser nada asi que no ablais tanto con la boca.quando veo que estais buenos para algo entonces ablaremos y quisas me cambiare de opinion.pero asta entonces que vive rumania la mejor pais del mundo.SA TRAIASCA ROMANII DE PRETUTINDENI.

  27. elena

    tanto os estais riendo de la cancion que ha representado rumania en el festival pero no se qual a quedado peor RUMANIA O ESPAÑA tanto se abla de la chica peo desde luego que iba mucho mejor vestida que soraya y mucho mas guapa . como desis de los 12 puntos pero rumania mucha veces ha votado a españa con 12 puntos de esto no os acordais.pero este año no nos acordamos de vosotros me alegro mucho.HODEROS

  28. elena

    tanto os estais riendo de la cancion que ha representado rumania en el festival pero no se qual a quedado peor RUMANIA O ESPAÑA tanto se abla de la chica pero desde luego que iba mucho mejor vestida que soraya y mucho mas guapa . como desis de los 12 puntos pero rumania mucha veces ha votado a españa con 12 puntos de esto no os acordais.pero este año no nos acordamos de vosotros me alegro mucho.HODEROS

Responder

