Brinck con “Believe again” representará a Dinamarca

* Dinamarca: Brinck – “Believe again”

30 pensamientos en “Brinck con “Believe again” representará a Dinamarca

  1. Jokin

    Una canción bastante agradable. me gusta y el cantante tambien, tiene una voz especial, algo rasgada, pero le da un tono clásico. Dinamarca este año, sin destacar a priori mucho, pero puede quedar en un puesto aceptable

  2. Pingback: Eslovenia y Países Bajos celebran esta noche sus Finales « Se acerca Eurovisión

  3. Pingback: Escucha las 13 canciones que ya conocemos de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  4. Creo que sí

    Me encanta que los países empiecen a tomar mucho más en serio la Eurovisión. Esta canción es un espléndido ejemplo de esto. Tendrá muchas opciones para quedar entre las primeras.

  5. RA

    Otra de mis grandes favoritas junto a Turquía, a ver como canta en el festival, me decanto o por ésta o por Hadise, es una canción con buena melodía y un tempo bonito, en fin creo que es una muy buena canción, en general, parece que no es para lo que es. Me hace sentir algo, alegría, felicidad, en fin que si no gana que sea la segunda. A día de hoy estoy en dudas entre las dos, dependerá de la actuación de ese día.

  6. maria

    Asi como el año pasado,Dinamarca me vuelve a gustar.Me suena a otra,pero da igual.Estan canciones se agradecen siempre.Aunque me gusto mas la voz del chico del año pasado,tambien es verdad.

  7. Pingback: España actuará en el último lugar en la Final de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  8. maria

    hola fran,pues si es una cancion con fuerza y a la vez con sensibilidad.Quizas en algunos momentos la voz no suena demasiado bien,pero como consiga hacer una buena actuacion quizas no gane pero es una cancion creo que para lucirse.

  9. carlos

    El tema es estupendo.
    Me gusta muchisimo.
    deberia pasar a la final (por supuesto).
    Y ya en ella quedar de las 5 primeras.

  10. JOSE LUIS

    SI LA PRINCIPAL PROTAGONISTA DE EUROVISION ,NO ASOMARA EL PICO EN ESE FESTIVAL, DONDE QUEREMOS QUE TRIUNFEN LAS MEJORES CANCIONES, YO ESTOY SEGURO QUE LA CANCION GANADORA DE ESTE AÑO SERIA . BELIEVE AGAIN, PERO DOÑA POLITICA SE ENCARGA DE DESTRUIR EL ARTE DE TAL MODO QUE YA TODO VALE, DEJANDONOS UN VACIO IMPRESIONANTE , Y DONDE LA GRAN MAYORIA ESTAMOS BASTANTE ASQUEADOS DE UN FESTIVAL QUE SOLO PUEDE RENACER DE NUEVO CON CANCIONES ASI DE PRECIOSAS. BELIEVE AGAIN

    CREER DE NUEVO?…… YA VEREMOS.

  11. maria

    Que bonito lo que dices Jose Luis.
    DIgo lo dicho,estas canciones siempre se agradecen en el festival y es una cancion para lucirse y aunque solo sea durante tres minutos creer de nuevo.

  12. V-trip

    Pues a mi me parece un horror.La habéis oido bien?.Si parece Bruce Springteen reciclao.Los ceros van a volar en casa de Jose este año.

  13. JOSE LUIS

    PERMITEME QUE TE RECUERDE V-TRIP, QUE GRACIAS AL RECICLAJE VIVIMOS EN UN MUNDO MAS LIMPIO, Y SI LOS BEATLES, ABBA, Y LOS MAS GRANDES NO HUBIESEN SIDO TAN RECICLADOS, HOY NO HUBIESEMOS PODIDO ESCUCHAR CANCIONES PRECIOSAS QUE SALIERON DE AHI DE ESA FACTORIA DE RECICLAJE. CON ARTISTAS QUE HOY BRILLAN CON LUZ PROPIA.

    POR EL BIEN DE EUROVSION QUE GANE LA MEJOR
    Y REITERO LO MISMO….. BELIEVE GAIN

  14. carlos

    Aqui se puede dar el problema de ediciones anteriores.
    Que Dinamarca envia una cancion muy redonda y en una medida justa de todo. (Es decir que puede ganar ).
    Y despues que no gana por imperativo legal.
    Claro que este año hay un 50% de votacion de un jurado y se supone que eso tambien se notara… o no?

  15. V-trip

    Que mala es x Dios, q cosa más blandengue!.No se como os puede gustar, y encima decís q va a ganar?.Definitivamente estáis muy payá 😉

  16. JOSE LUIS

    PUES TIENE RAZON V-TRIP, ES MALISIMA, JATE TU QUE DESDE QUE LA ESCUCHE POR PRIMERA VEZ, NO ME HA DEJADO TRANQUILO NI UN RATO, Y DALE QUE TE PEGO AQUI EN MIS OIDOS UNA Y OTRA VEZ SIN PARAR, Y SABES UNA COSA? QUE LA COMPARO CON EL TABACO, QUE ES MALISIMO , PERO PARA DEJARLO……JOLIN….QUE BUENO ESTA.

    EL TABACO HOMBRE EL TABACO.

  17. maria

    V-trip,a mi no me parece tanto a Bruce Springteen.En el estilo de la cancion puede ser.De todas formas,aunque a mi la cancion me gusta creo que ocurrira lo del año pasado,dificil tiene estar en el Top 10.Pero espero que pase al menos a la final.

  18. carlos

    Pues a mi me parece estupenda!

    La verdad que debe pasar a la final y quedar muy bien tambien lo merece.

  19. JOSE LUIS

    NO QUIERO SER PAJARO DE MALAGÜERO, PERO PRESIENTO QUE TENDRA QUE CANTAR MUY FORZADO, POR HABERSELE QUEMADO LA VOZ EN LOS ENSAYOS YA QUE AHI LOS TECNICOS DE SONIDO SUELEN FALLAR BASTANTE PARA MI GUSTO, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NI EL NI LA CANCION SEAN MALAS, OJALA PUEDA HACERLO COMODAMENTE, SIN TENER QUE DESGAÑITARSE COMO YA LES HA PASADO A MUCHOS, SI OS FIJAIS UN POQUILLO EN EL VIDEO YA HAY UNA PEQUEÑA MUESTRA DE ELLO.
    Y LA VOZ EN ESTE TIPO DE CANCIONES NECESITA RELAX, Y MUCHA TECNICA DE SONIDO.
    PARA MI SIGUE SIENDO LA MEJOR CANCION.

  20. Jose

    Bueno bueno… JOSE LUIS, para gustos los colores pero tanto como para decir que es la mejor canción… El cantante va un poco forzado y llega a molestar y todo. Al principio pensaba que estaría en el TOP 10 pero ahora mismo la he bajado al TOP 20. V-TRIP vete preparando el compás pa los ceros, jijiji

  21. carlos

    Bueno es una voz ronca al mas puro erstilo italiano que no tanto danes, por cierto que el cantante del pasado año andava parecido de timbre. Yo sinceramente pienso que tiene estilo y la cancion esta bien pero que Dinamarca lleva la negra un poco pues eso tambien lo digo.

Responder

