Mirela: “Representar a España seria mi sueño hecho realidad”

Mirela lo tiene difícil (Soraya y Melody parten a priori como grandes favoritas), aunque no deja de intentarlo: Participó en la preselección para Eurojunior 2004, después en Misión Eurovisión 2007 y Salvemos eurovisión 2008 (con “Stronger”). Este año ya es una de las finalistas con “Nada es comparable a ti”. ¿Será este su año? Hoy ha respondido a las preguntas de los internautas en RTVE.ES y ha adelantado que “está trabajando ya en el disco”. “Representar a España para mi seria mi sueño hecho realidad. Es algo que deseo desde muy joven y ahora mas que nunca quiero que se cumpla”.

La madrileña no ha contado nada sobre la puesta en escena: “Sorpresa”, ha dicho. Lo que si ha dicho es que el vestuario será de “linea muy elegante, moderna y juvenil”. Ha dejado claro es que este año “cree en la apuesta que lleva” y espera conseguir representar a España en el Festival.

Con respecto a sus rivales ha dicho que tiene sus favoritas: “Me gustan Soraya, El secreto de Alex y Jorge Gonzalez”. Si no consiguiera gana este año, se plantearía “volver a presentarme” pero “si después de haberme presentado 3 años consecutivos no se consiguise nada tal vez seria momento de reflexionar”.

Si quieres seguir el encuentro completo, pincha aquí.

ENCUENTRO ANTERIORES

* Soraya: Pincha aquí para leer lo que dijo.

* Melody: Pincha aquí para leer lo que dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s