Soraya: “Si hubiera pensando que no tengo posibilidades de ganar no me presentaría”

[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=7puY–YCKeM]

La cantante lo tiene claro: “Si hubiera pensando que no tengo posibilidades de ganar no me presentaría”. Lo ha dicho Soraya en el primer encuentro digital que ha organizado RTVE.es en el que ha anunciado que el próximo viernes grabarán el videoclip de promoción de la canción.

Los internautas le han planteado multitud de preguntas sobre todo sobre lo que hará sobre el escenario. Ante las insistencias para que la cantante desvele algo sobre la puesta en escena, Soraya ha dicho que tanto en la gala como en su hipotético paso por Eurovisión, “va a ser una actuación muy potente, con mucha fuerza. Si me eligiesen para ir a eurovision se nos iba a quedar pequeño el escenario” .

Cree que “La Noche Es Para Mí” puede funcionar en Eurovisión porque tiene “gancho y los temas arabes enganchan mucho en los paises del este”. “Me considero un animal de directo,me crezco en el escenario” ha dicho. De momento no contemplan hacer arreglos al tema: “yo creo que el tema esta bien asi,aunque agradezco vuestros consejos. Muchas veces por cambiar las cosas se estropean más”.

De los temas seleccionados hasta ahora para Eurovisión 2009, le gusta el de Turquía  porque es “ muy bailable, me gusta el ritmo y la cantante es buena”. Su favorita del año pasado era Suecia aunque “les fallo la coreografia”.

De sus “rivales” ha dicho que Mirela le “gusta mucho” porque “se crece en las baladas y tiene una voz muy bonita”, y Santa Fe “son pura energía y mucho ritmo”.

Si quieres leer el encuentro completo, pincha aquí.

Un pensamiento en “Soraya: “Si hubiera pensando que no tengo posibilidades de ganar no me presentaría”

  1. Pingback: Mirela a las 13:30 horas en RTVE.ES « Se acerca Eurovisión

Responder

