TVE podría celebrarar la Final el 7 de marzo y las Semifinales el 14, 21 y 28 de Febrero

eurovision-2009-el-retorno1Aunque TVE aún no ha confirmado las fechas de las Galas para seleccionar a nuestro representante en Eurovisión 2009, todo apunta a que la Final se celebrará el 7 de marzo y las 3 Galas previas o Semifinales serán el 14, 21 y 28 de febrero. Varios medios, entre ellos El Mundo y Vertele.com ya han publicado que la primera Gala será el sábado 14 de febrero.

En cada semifinal actuarán 10 candidatos. Las tres canciones más votadas pasarán directamente a la Gran Final. El jurado oficial de Eurovisión de TVE y los espectadores tendrán un 50% de peso en este resultado. El público podrá votar en cada gala a través de llamadas y de SMS a sus candidatos favoritos.

El décimo aspirante para la Gran Final saldrá de entre los artistas o grupos que queden clasificados en cuarto lugar en cada semifinal. Todos ellos participarán en una repesca. Finalizada la tercera semifinal y hasta el inicio de la Gran Final, los telespectadores podrán elegir la décima canción candidata a representar a TVE en Eurovisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s