Petr Elfimov con “Eyes that never lie” representará a Bielorrusia

*  Bielorrusia: Petr Elfimov – “Eyes that never lie”

45 pensamientos en “Petr Elfimov con “Eyes that never lie” representará a Bielorrusia

  1. efeoliva20

    Dios, tampoco me gusta. De momento no me gustan ninguna de las tres canciones que tenemos ya elegidas para Moscú, aunque quizá esta es la que más promete, no se, habrá que escucharla más.
    Por cierto, os habeis fijado que el tipo se parece al patinador que iba el año pasado con dima?

  2. Ander

    Me parece un espanto de canción y de cantante, que canción más mala, ni música, ni voz, la presentación cutre y vulgar, un suspenso para los que la han elegido, es tan mala que dudo que en la selección no hubiera algo mejor.

  3. jandroOo

    no me gusta nadaa de nadaa…
    creo que este año si enviamos una buena cancion
    superaremos todas las ”canciones malas” de este año,, escuchado un par i no me gustaan…. aver si algun pais envia alguna cancion que este mui bieen,, porque si sigue asi,, vaia eurovision mas aburrido que veremos.

  4. Pingback: Escucha las 11 canciones que ya conocemos de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  5. RA

    Tampoco me gusta, de las que he visto una de las peores, además que hace el bailarín de rusia del año pasado canando, jaja. Música y voz estidentes. No me gusta ese tipo de música.

  6. jose

    No seáis tan duros con él. La canción podrá gustar o no pero tiene una excelente voz. Las hay de peores este año.

  7. carlos

    Todas las canciones de Bielorussia estan bien hasta el momento, esta no esta mal tampoco y ademas tienen la ventaja que se pueden bailar muy bien.
    De manera que tan mal no esta.

  8. javi

    De verdad no entiendo cómo podéis decir que esta canción es mala, veo que no entendéis mucho de música. Ésta es a mi parecer la mejor hasta el momento, con la mejor voz de las que he escuchado, fijáos que es un cantante con un estilo heavy suavizado, una especie de canción tipo épica de los inicios de Blind Guardian, por favor….a ver si sabemos reconocer una buena canción.

  9. maria

    Bueno bailable Carlos no se yo…..A mi si lo escucho me recuerda a Bon Jovi.El look es de los 70 con ese mono ajustado,el peinado me recuerda a Rafalela Carra.No se yo con tanta mezcla que puede resultar.De todas formas la cancion no esta mal,pero algun desafine he oido por ahi.

  10. Pingback: España actuará en el último lugar en la Final de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  11. carlos

    Yo opino que dentro del bloque “famoso” del este este tema junto con el de Hungria son los mejores posibles.
    Es verdad que bielorusia siempre envia una cancion muy parecida con un cantante masculino y no se come mas el coco nunca.
    Pero son temas que estan bien y resultan agradables.

  12. Pingback: Soraya 4ª para los Eurofans y 14ª en las apuestas de pago « Se acerca Eurovisión

  13. maria

    Pues yo le voy cogiendo el punto a esta cancion…..cada vez me gusta mas y reconozco la gran voz de este chico.

  14. Pingback: Soraya 4ª para los Eurofans y 10ª en las apuestas de pago « Se acerca Eurovisión

  15. maria

    Como informacion digo que Petr Elfimov es coparticipe en la composicion de esta cancion.Ojala este en la final,me gusta esta cancion con la voz del cantante incluida.

  16. carlos

    Yo es que estare volviendome fricki y todo ya.
    Pero me gustan las canciones que envia Bielorussia y esta incluida.

  17. maria

    Desde luego Carlos,cada uno con sus gustos.
    Hay que reconocer que esta cancion no es de las que mas pasiones despierta,pero el chico canta bien y la cancion comparada con otras que vienen del Este no esta mal.Ahora en el top 10 como que no la veo no nos engañemos.

  18. maria

    Bueno es un heavy suavizado como dice javi.
    Ademas como luego quede en el marcador es otra historia y eso ya depende de otras cosas.

  19. maria

    Carlos esa es la traduccion del titulo de la cancion?.
    YO crei que en Español era “ojos que nunca mienten”.Lo mismo me confundi….

  20. maria

    ya decia yo Carlos…..ahi se nota quien domina el Ingles,tu te dejas llevar y yo lo traduzco literalmente jajaja.

  21. carlos

    Pues si Maria.
    Vamos que a mi me dan una letra a traducir y te saco una cancion nueva que nada tiene que ver con la idea original. En fin tendre que afinar.
    Saludos de nuevo.

  22. maria

    Es broma Carlos…..yo se que tu sabes ingles perfectamente.Ademas tu traduccion libre es preciosa.Saludos.

  23. maria

    Bueno eso ya es decision tuya amigo Carlos.
    La cuestion es que esta cancion me gusta al margen de comercialidad o del titulo incluso.Me gustaria que estuviese en el top 10 si no es mucho pedir…..

  24. maria

    Bueno Carlos he decidido marcharme ya del foro de Eurovision.Ya deje mi top 5 y creo que estan claras mis preferencias.Le deseo mucha suerte a esta cancion que a los dos nos gusta.Un beso para ti,saludos para jose y fran(que espero este bien).A lo mejor nos volvemos a encontrar quien sabe.Bueno como tengo tu direccion de e-mail,a lo mejor me animo a mandarte algun mensaje(si no hay inconveniente).Un placer.

  25. carlos

    Por supuesto Maria que puedes enviarme todos los mensajes que quieras.
    Pero quizas sea un poco pronto para salir del foro que aun falta que llege el festival y sus resultados.
    Bueno, espero que aun te quedes un poco mas. Ya le comentare a Jose tambien que esta muy perezoso.

  26. maria

    Carlos gracias por tu interes y amabilidad.
    Yo es que soy asi,un poco de arranques,y como es verdad que este año esta un poco la cosa parada,pues quizas no apetece tanto entrar o mas bien se me agotaron las ideas(un cumulo de cosas).Parecemos supervivientes aqui jajaja.Nada preocupante.
    Pero que si tengo algo interesante que contar o comentar sobre lo que escribis no te preocupes que entro.A mi me apasiona Eurovision de siempre y seguira siendo asi.
    A Jose no lo veo yo mucho por la labor…..pero bueno.Nos seguiremos viendo por aqui…..

  27. maria

    Tiene gran voz este chico…..y aunque la cancion a priori no es de las favoritas,creo que puede estar en la final sin problemas,todo es empezar….

  28. maria

    Pues quizas la decepcion que me he llevao esta noche,porque pienso que tanto a nivel interpretativo como de composicion,mejor esta que Finlandia,la cual pense que al final no pasaria.
    Pero ha sido emocionante la actuacion.Espero Carlos que hayas visto la semifinal y seguro me das la razon.Saludos para ti.

Responder

