José Luis Uribarri no retransmitirá Eurovisión 2009 pero será jurado

Lo ha confirmado Javier Pons en una entrevista que publica ABC.ES: “José Luis Uribarri forma parte del jurado, pero no estará en la retransmisión” de Eurovisión 2009. Eso sí, Pons no ha confirmado quién lo sustituirá en Moscú.

Además ha precisado, sin confirmar fechas, que en febrero-marzo se emitirán “cuatro galas para la elección del candidato de TVE a Eurovisión. Y luego habrá alguna previa a la de Eurovisión en mayo”. A pocas horas de que se cierre el proceso de votaciones, el Director de TVE considera que “es ya un éxito que haya tal expectación alrededor de un certamen que hace dos años estaba clínicamente enfermo”.

Anuncios

2 pensamientos en “José Luis Uribarri no retransmitirá Eurovisión 2009 pero será jurado

  1. efeoliva20

    Lo de Uribarri me da miedo. Al final en vez de votar a la mejor canción votará a la cantante que más buena este, ya vereis. Pobre, con lo que ha sido y chocho que está ya.

  2. Ander

    Uribarri tiene una importante trayectoria en Eurovisión para bien o para mal, pero ese tropezón el año pasado, cuando en principio pedía calidad y luego se plegó a la TVE apoyando a Chiquilicuatre, pues no dice nada bueno de él. Esperemos que este año sea justo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s