Eurovisión separa al dúo Andermay

Andermay ha decidido separarse. Lo han confirmado en jenesaispop.com. A pocas horas para que los usuarios puedan votar por los finalistas la canción de Andermay, ‘Lo que prometiste‘, está demasiado lejos de la clasificación final, a pesar de haber aparecido en el top 5 las primeras semanas (9ª posición de música electrónica con 24.338 votos).

“Mi compañera y yo seguiremos componiendo juntos cuando podamos, pero ahora soy yo el que se queda al timón de PSR MUSIC como proyecto para remezclas, composición. Esto no es consecuencia del mal puesto en las votaciones para Eurovisión, pero ese “fracaso” sí ha sido la gota que ha colmado el vaso. Vamos, que lo estábamos valorando hace tiempo, y simplemente nos dimos como “plazo” el estar o no en las galas de TVE” ha dicho Ander, componente masculino del dúo.

Andermay son los autores de ‘Dime’ que, interpretada por Beth representó a España en Eurovisión 2003.

2 pensamientos en “Eurovisión separa al dúo Andermay

  1. Joseba

    Me parece razonable que se separen, las últimas dos canciones que han sacado (esta de Eurovisión y esa Uh Oh Oh o como sea) producen vergüenza ajena. De todas maneras no es la primera vez que anuncian que se separan así que no son muy creibles.

  2. Ander

    Yo creo que ellos como compositores tienen calidad, pero la música que hacen, tanto su último disco, como las canciones presentadas a Eurovisión son muy flojas y esa música no les va nada, para mi tendrían que escribir para otros artistas, y si es para ellos buscar otro estilo que les vaya más.

Responder

