Noa y Mira Awad representarán a Israel

Parece que Israel apuesta fuerte este año. Después de la renuncia de Marina Maximilian-Blumin, las cantantes Noa y Mira Awad serán las próximas representantes de Israel en Eurovisión. Lo ha confirmado Eurovision.tv. Según estas fuentes, las cantantes interpretarán 4 temas en una gala. De ellas un jurado profesional (60%) y el televoto (40%), decidirán cual les representa en Moscú.

Noa es la artista israelí con mayor proyección internacional. Ha cantado junto a Sting, Stevie Gonder, Carlos Santana, Joan Manuel Serrat y Miguel Bosé entre otros. Por su parte Mira Awad es cantante y actriz, y ya tomó parte en 2005 en la preselección nacional de Israel para Eurovisión con el tema Zman.

Anuncios

2 pensamientos en “Noa y Mira Awad representarán a Israel

  1. Ilargi

    Me gustaría anteponer la música a la política, pero no puedo el genocidio palestino me supera, por lo que preferiría que Israel no apareciese por el festival. Son muy cucos, ven que pueden tener malos resultados y mandan a su cantante más popular en toda Europa, espero que se den el batacazo. Noa tiene bonita voz pero me parece demasiado cursi cantando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s