Tres millones de votos en tres semanas

logoeurovision_countdownJusto cuando se cumplen 21 días desde el inicio de las votaciones en la preselección de los candidatos de Eurovisión a través de la página web oficial de RTVE, el número de votos ya ha llegado a su tercer millón. Desde el pasado lunes 5 de enero la “guerra de votos” se ha hecho patente en el primer puesto. Soraya y Melody, que se presenta acompañada de Los Vivancos, van alternándose entre el número 1 y el 2 varias veces durante el mismo día, a veces cuando sólo un puñado de votos las separa.

En los últimos datos oficiales con los que contamos, de las 11:05 horas, Soraya se hallaba en el primer puesto con 84.355 votos, mientras que Melody contaba con un único voto menos. Los diez primeros puestos han variado ligeramente desde que anunciamos los 2,69 millones de votos. Siguen siendo los cinco primeros Soraya y Melody (alternativamente), Santa Fe, La la Love you y Carlos Barroso.

Roel sigue sexto, ahora, los cambios se producen en los puestos sucesivos. Vicente Casal ha sido desbancado del séptimo lugar por Noelia Cano y ha pasado al octavo puesto. Mei Ming y Normativa Vigente siguen por detrás de Casal, pero en los puestos noveno y décimo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s