Melody y Los Vivancos adelantan a Soraya

De forma increíble lo han consaguido: Melody y Los Vivancos adelantan a Soraya en las votaciones de RTVE.ES para Eurovisión 2009. Sinceramente, algunas de las posiciones del Top 10 nos sorprenden. Carlos Barroso, Roel, Mei Ming, Vicente Casal…

¿A vosotros no?

Resultados a las 12:00 horas de hoy:

64946 votos ; Intérprete: Melody Y Los Vivancos

64180 votos : Intérprete: Soraya Arnelas Rubiales

55940 votos : Intérprete: Santa Fe 

 40556 votos : Intérprete: La La Love You

37820 votos : Intérprete: Carlos Barroso

37478 votos : Intérprete: Roel

7 ª 37454 votos : Intérprete: Mei Ming

8ª 37102 votos : Intérprete: Vicente Casal

36775 votos : Intérprete: Virginia

10ª 36638 votos : Intérprete: El Secreto De Alex

6 pensamientos en “Melody y Los Vivancos adelantan a Soraya

  1. efeoliva20

    A mi personalmente no me gusta nada la canción de Melody, pero bueno, menos da una piedra. Lo de Mae MIng, Carlos Barroso y Vicente Casal me sorprende mucho. Lo de Roel no, por supuesto. Y ahora dices es una de las mejores canciones de la preselección.

  2. José Alberto

    Ya me extrañaba a mi que no hubiera este año expedientes x con los votos. Al final, como siempre, ira la que ya hayan pactado las altas esferas. En fin, nos consolaremos viendo a Sakis Rouvas, que ese si tiene mi voto seguro.

  3. peeerdona

    Melody y lso vivancos a eurovision!!!!!!son los mejores… espectáculo y desmarque del resto de paises!!!! la opción perfecta para ganar. Melody se comera el escenario fijo!!!y los vivancos cuando los vean en eurovisión.. el Sakis pasará desapercibido seguro jejejeejeje!!!!!

  4. marta

    melody es la mejor estoy todo el dia votando para que gane .desde que tenia 4 años la llevo escuchando y aun me sigue sorprendiendo.yo quiero que venga a la CORUÑA A HACER UN CONCIERTO.todo esto lo dice mi corazon y yo

  5. Mari Carmen

    ¿Sólo en los 10 primeros puestos?A mí me sorprenden muchos de los 100 que van en cabeza.Me pregunto cómo lo hacen muchos para recibir en un día 3000,5000 o incluso más votos en un día.¿Tantos y tan numerosos Clubs de fans hay en España?Yo creo que ni Mulder y Scully colaborando con los del CSI y Sin rastro solucionan este misterio.

  6. laaura

    melodyy tiene k gana tiene una voz increibles ojala ganee ojalaa esk vamos ni un punto de komparasion kn soraya vamos vamos jaja xd tk melody desde sevilla (el coronil)
    enga k tu pues uapsimaaa!!!

Responder

