20.000 votos fraudulentos eliminados en las dos primeras semanas

logoeurovision_countdownSegún informa RTVE.ES, 20.000 de los 2 millones de votos emitidos en las dos primeras semanas de votación, han sido eliminados por intento de voto fraudulento mediante robots o scripts de votación. Según estas fuentes, a pesar de las denuncias de “tongo” por parte de algunos de los participantes, sólo los votos válidos y legales han sido  contabilizados.

En la madrugada del sábado 3 de enero se alcanzaba esa marca, con un cambio en el top 3 con respecto a la última semana: Soraya, Melody y Santa Fe ocupan los tres primeros puestos, seguidos de cerca por La La Love You, Mirela y  Jorge González.

Las celebraciones navideñas no han hecho disminuir el ritmo de las votaciones, tan sólo se ha notado un cierto descenso en la noche de Nochevieja y en la mañana de Año Nuevo.

Anuncios

5 pensamientos en “20.000 votos fraudulentos eliminados en las dos primeras semanas

  1. Mari Carmen

    Claaaro,sólo 20.000 de los 2.000.000.¿Y la gente que pasó 4 días con 50 votos y 2 días después llevaban 4000?¿Y los candidatos que no son nada conocidos con canciones que no llaman la atención y tienen 8000 votos o más?Además veo mucha gente con votos que suben como la espuma continuamente.¡Que suerte!Que me explique alguien cómo surgen 1000 o 2000 fans de repente que votan sin parar las 24 horas del día a solistas y grupos que nunca han cantado en público.Y las subidas espectaculares de los candidatos famosos y/o con discográficas también parecen muy sospechosas.Es una pena,pero este año también hay mucho Expediente X.

  2. Juan BCN

    Buenas,
    yo voy siguiendo las votaciones de este año y yo no noto esas subidas tan desmesuradas que dice Mari Carmen. Sin embargo, no estoy de acuerdo que se clasifiquen a las galas artistas que tienen 200 o 300 votos por ser de estilos menos votados. Si a la gente lo que más le gusta es el pop/rock, o las baladas, deberían entrar más participantes de esas categorías. Lo más justo sería que entraran a las galas los 50 más votados.

  3. elena

    y que pasa con las canciones que duran mas de tres minutos? estas no se someten a las bases para su participación…… van a participar entonces todos los que no se someten a las bases?

  4. Pingback: Soraya y Melody: la lucha por Eurovisión | Cotilleos y noticias del corazón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s