Hadise representará a Turquía con “Dum Tek Tek”

* TurkeyTurquía: Hadise – “Dum Tek Tek”

46 pensamientos en “Hadise representará a Turquía con “Dum Tek Tek”

  1. Jokin

    Que desilusión con la canción de Hadise, es de las más flojas que ha llevado Turquia, monótona, ya oída, ella es bastante sosa, lo de la danza del vientre ya está muy visto y de voz anda muy justita por muy diva que sea. En calidad muy mala elección, aunque luego vete a saber con las votaciones, despues de como quedó Kalomira por Grecia el año pasado con algo tan flojo como esto.

  2. Pingback: Escucha las 2 primeras canciones que participarán en Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  3. Pingback: Soraya: “Si hubiera pensando que no tengo posibilidades de ganar no me presentaría” « Se acerca Eurovisión

  4. Anónimo

    […] Tiene bastante movimiento y de las canciones selecionadas es la mejor sin duda esperemos que haya mejores temas sino sera el Festival Euroaburrimento […]

  5. Pingback: Escucha las 12 canciones que ya conocemos de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  6. xavi

    parece que cada año envien la misma cancion.!!.todas son iguales..con ritmo,pero clones als unas de las otras!!

  7. hoysecumplen

    señoras y señores, la ganadora de eurovisión 2009, no le den más vueltas, tiene ritmo, tema pegadizo hasta decir basta, chicas guapas moviendo el culo, país que siempre tiene una buena intención de voto por sus países amigos, los jurados le darán puntuaciones muy altas y estoy seguro que la puesta en escena será magnífica, ES UNA CANCIÓN PARA GANAR

    PD: salvo que aparezca otro conocido con patines incluídos, esta es la ganadora sin duda

  8. RA

    I love you, mi novia de este año, me encanta ella, pero la canción también, música pegadiza, con ritmo, oriental, como medieval, buena canante, buena toda ella, chica potente y sexy con buen baile. My 12 ponts goes to HADISE. GOOD LUCK miarma.

  9. Nestor

    jaja este iluso cree que por que a el le gusta a todo el mundo le va a gustar no seas patetico y es que asegura como si todos tuvieran la misma mente de el tarado.
    esta cancion e el mismo clon recopilacion de la smejores canciones pasadas ya esta mas que criticado

  10. hoysecumplen

    no sé a quien se refiere el paleto de terminestor, pero si es a mi te digo una cosa, me la pela tu opinión

  11. Anónimo

    Yo no tengo claro q esta sea la ganadora, relamente tiene muchas posibilidades por todo lo dicho anteriormente, la cancion, la diva, los paises afines…pero creo q no ganara, suena demasiado a ya oido, y pareciendose en algo a la de Soraya, yo creo q sorprende más una española con pinta de sueca cantando ritmos turco-griegos, q una turca bailando y cantando ritmos turcos. No se, no me convence. Sin nombrar el pecado Capital de llevar pantalones de campana en 2009…..

  12. John

    Turquía es uno de los países que año tras año recibe muchísimos votos, aún con canciones que aportan poco al festival -como la del año pasado- por eso no me cabe duda que este año estará en el TOP 3 si no es que gana. Es una canción muy poco original, pero tratándose de Turquía, creo que a los espectadores eso les dará igual. El jurado también estoy seguro que la puntuara alto. ¿Estambul 2010?

  13. alejandro-mexico

    me alegra que hay canciones que opacaran a la turca esta, creo que el apoyo de los asiaticos ira mas para azerbaijan….. me alegra que opaque a turquia por que es una kancion que te aburre y te deja con ganas de dormir en ves de celebrar…. gracias españa y azerbaijan por opacar a la sosa esta mil gracias
    saludos desde Queretaro, Mexico.

  14. maria

    es como beyonce pero en turca no?,desde luego llamativa es la cancion asi como la cantante un tanto asi como kalomira el año pasado…..esto es algo asi como hot and sexy.

  15. carlos

    Para mi es de los peores años de Turqia, la del año pasado si estuvo muy bien. Mucho ritmo moruno y como Jose comento esto parece la morovision.

  16. fran

    jose y carlos, no teneis ni idea de música, vuestros comentarios son aburridos y racistas, dedicaos al parchis.

  17. carlos

    No se si eres fran o torcoso, pero bueno, yo te diria que tenemos mucha idea de musica (demasiada).

    Racistas son otros paises que compiten aqui en Eurovision y en otros casos problemas internos politicos del este del continente y que se ven reflejados aqui de forma muy clara.

    Si dices que somos aburridos y racistas nos da lo mismo, porque justamente somos todo lo contrario de tu comentario.
    Muchos saludos.

  18. carlos

    Se me olvido de decir que esta cancion es la peor que Turquia lleva en años, que hay que ver el dineral que me gaste el pasado año, en cambio, votandole. Y lo triste es que el ritmo moruno que aporta tenga que verse equiparado con la cancion de Soraya.

  19. maria

    estoy de acuerdo con que la cancion del año pasado de turquia estaba muy bien,Carlos.Pero esta cancion tiene un algo que engancha.A mi me gusta,tenga el ritmo que tenga.Creo que estara delante en el marcador.

  20. fran

    hola carlos, soy torcoso, creo ke solo sabes descalificar y eso resulta aburrido, al igual ke el año pasado resultas fascista y racista.

  21. carlos

    Esa es tu opinion querido amigo torcoso (sabia que eras tu) tambien espero que te encuentres muy bien. Pero es que sabes que pasa que esta cancion para ser la representacion turca a mi no me gusta, y ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito. Y siento que te parezca racista y fascista, la verdad que prefirira que me llamaras musicalista, pero en fin que le vamos a hacer.

  22. Pingback: España actuará en el último lugar en la Final de Eurovisión 2009 « Se acerca Eurovisión

  23. Jose

    Vamos a clarificar la cosa un poco, FRAN o TORCOSO, si fuera racista no tendría un novio de Estambul (que por cierto llevamos ya 2 años juntos) ni Carlos tendría un noviete argelino (que por cierto está bueníiiiiiiiisimo). Así que de racistas nada. Sólo somos contrarios a bailzar la danza del vientre en un festival EUROPEO!!!

  24. carlos

    Pues si José tienes razon y no tenemos porque ocultar nuestros sentimientos, y de racistas nada de nada, pues nuestros novios turco-argelino nos dejan el bolso muy bien arregladito, y ellos opinan que deberian haber dos festivales: 1. para la musica europea pop y otro para la musica oriental (balcanes incluidos) y asi habrian dos justos ganadores. Teoria que nosotros secundamos.

  25. V-trip

    Q decepción este año.Tan buena q fue el año pasado con esos aires góticos y cantada en turco.Pero xq estos países no apalancan el inglés ya de una puta vez?, no les pega nada!.Quedará bien pq Turquia siempre queda bien pero la canción es fatal….

  26. carlos

    Yo no digo que la cancion sea fea.
    Lo que si que digo es que es de las peores en calidad que Turquia lleva en años.
    Musicalmente no aporta mucho y festivaleremente tampoco. Y emulando a Jose dire que es muy tipica de la danza del vientre, lo cual este video estaria genial en cualquier restaurante donde sirven Kebabs en las pantallas de television que alli tienen.

  27. Pingback: Soraya 4ª para los Eurofans y 14ª en las apuestas de pago « Se acerca Eurovisión

  28. fran

    oye jose, me dan igual tus comentarios, me aburres con tu racismo a ultranza, verguenza me da del dinero gastado en fallas con la crisis ke llevamooooos.

  29. Pingback: Soraya 4ª para los Eurofans y 10ª en las apuestas de pago « Se acerca Eurovisión

  30. Pingback: Soraya y Hadise actuarán el 3 de abril en Madrid « Se acerca Eurovisión

  31. carlos

    Vale.
    Pues si te da vergüenza de eso, intenta que no se gaste tanto dinero en la semana santa murciana.

  32. maria

    Carlos y Fran,venga relajaros un poquito ok,no merece la pena.
    En cuanto a la cancion turca,estuve mirando en youtube y desde luego hadise en toda una diva en su pais,yo no la conocia.A mi la cancion me gusta lo reconozco,bueno yo es que casi todo lo que sea bailable,es lo que tiene jajaja.Creo que quedara bien si nadie lo remedia….

  33. carlos

    No si yo relajado estoy.
    Bueno menos mal que la señorita Hadise no grita como Sirusho.
    Claro que bien oido es porque no tiene voz ni siquiera para dar un grito….
    Porque no es por nada, pero cuando suelta el “crazy for you” esta para asesinarla.

  34. maria

    Perdonad que me haya metido donde no me llamaban,pero solo pretendia que no se generara mal ambiente y menos entre vosotros.
    Que expresivo eres no Carlos??jajaja.Pero si llevas razon,en el video oficial lo del crazy for you lo hace igual,yo he pensado que a lo mejor sea asi como tiene que hacerlo.Pero es otra de las candidatas fuertes en principio.

  35. carlos

    De hecho quedara mejor que el año pasado, siendo aquella de mejor calidad.
    Pero esta claro que Turquia ha apostado por la chica guapa, sin velos, y por una clara comercialidad, que es lo que, despues de todo, resulto bien en 2008, y como rectificar es de sabios, aunque tambien es verdad que de esto hace un año…

  36. maria

    No se si habeis visto el segundo ensayo de Turquia….menuda decepcion.No se si es a drede,si es que Hadise tenia un mal dia,pero no ha estado afortunada diria yo.De momento y hasta que vea la semi no creo que ente dentro de mi top 5.No se que ocurrira con esta cancion,pero esto a mi me esta recordando lo ocurrido con Armenia 2008.La cancion no esta mal,pero la interpretacion deja que desear.

Responder

