Esta noche conoceremos la segunda canción de Eurovisión 2009

Después de que hace unos días Albania presentase la primera canción participante en la próxima edición del Festival, esta noche la televisión turca presentará la canción con la que Hadise les representará en Moscú. Lo hará en el programa especial de fin de año que comenzará a las 18:30 CET y acabará de madrugada. La elección de la canción la realizó hace unos días un jurado profesional de entre las propuestas que dio la cantante. Aunque no sabemos en que idioma cantará, la intérprete ya manifestó que su deseo es “cantar el tema en inglés y turco”.

La cantante Hadise , será la representante de Turquía en el próximo Festival de Eurovisión. Hadise nació en Turquía pero se hizo muy popular en Bélgica tras participar en Pop Idol. En 2005 editó primer album, Sweat, que se comercializó en Bélgica y en Turquía.

Turquía no ha sido el único país que ha tentado a la artista con Eurovisión. Este mismo año, la cantante rechazó una oferta de la televisión belga para representar al país en Moscú. ¿La razón?: Que ella es turca. “Yo soy turca, y quiero representar a Turquía en el concurso”. Hadise ya había reconocido abiertamente su interés por participar en Eurovisión, aunque siempre representando a Turquía.

Albania Albania: Kejsi Tola – “Më mërr në ëndërr” (Llévame a tu sueño)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s