Cambio de intérprete en la preselección de Andorra

Aunque Andorra ya había seleccionado sus tres temas finalistas ( Luís Cartes, Sussana Georgi y Marc Durandeau & Marc Canturri), estos últimos no estarán en la preselección. Según informa la RTVA en nota de prensa, se han visto obligados a retirar la candidatura formada por Marc Durandeau y Marc Canturri porque Marc Durandeau, compostor de la canción Estrelles d´or, ya participó el año pasado en la preselección de España con una canción muy similar, lo que sería contrario a las normas del concurso impuestas por la UER. Marc Canturri habría decidido retirarse del proyecto por razones profesionales.

Para sustituir el tema se ha decidido incluir el siguiente proyecto andorrano más votado por el jurado reunido el pasado 13 de diciembre. Así Mar Capdevila como intérprete, y los compositores españoles Jose Juan Santana, Gonzalo Vandelvira y Josep Roca, estarán con “Passió obsesiva” en la final.

La final la presentará Meri Picart y se celebrará en el Apolo Andorra Hall. Con anteriroridad se celebrarán tres galas previas para presentar a los candidatos. En un año con record de candidaturas, 27 españoles han participado en el proceso de selección de Andorra para Eurovisión 2009. 22 compositores, 4 intérpretes y un “Proyecto Cerrado”, procedían de nuestro país.

Anuncios

Un pensamiento en “Cambio de intérprete en la preselección de Andorra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s