Chikilicuatre seleccionará a los tres bailarines que le acompañarán junto a Disco y a Gráfica en Belgrado

1205047854140chiki3cc3.jpg

Como ya sabíamos TVE está inmersa en la selección de los tre bailarines que acompañarán a Rodolfo Chikilicuatre y sus dos bailarinas, Disco y Gráfica, sobre el escenario en Belgrado. Para encontrar a expertos en el baile del chiki chiki, TVE prepara una Gala en la que será el propio Chikilicuatre quien elija, de entre los seis finalistas, a los tres bailarines que le acompañarán en Eurovisión 2008.

¿Cómo participar?

Los interesados en participar solo tienen que coger una cámara de vídeo, grabar sus ensayos –con un máximo de tres personas- subir el vídeo a Youtube y enviar la dirección del vídeo junto con los datos a eurovision2008@rtve.es.

Paralelamente, TVE ha convocado un casting presencial –en el que se puede participar llamando por teléfono al número 905 445 242-. Las pruebas de selección se celebrarán los próximos días 15 de abril en los estudios Buñuel de Madrid, y 17 de abril en el Centro de producción de Sant Cugat en Barcelona.

La experta Maite Marcos, coreógrafa encargada de preparar el baile que ofrecerá Chikilicuatre en Belgrado, elegirá de entre todos los candidatos a seis finalistas, que participarán en un programa especial que Televisión Española ya está preparando.

2 pensamientos en “Chikilicuatre seleccionará a los tres bailarines que le acompañarán junto a Disco y a Gráfica en Belgrado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s