Chikilicuatre llega a Estados Unidos

Una de los blogs más famosos de américa, www.perezhilton.com, dedica uno de sus últimos post a la canción que representará a España en el próximo Festival de Eurovisión.

La página, con más de un millón de visitas diarias y definida como “el terror de las estrellas Hollywood”, define “Baila el chiki chiki” como “Stupidest Song Ever” (algo así como “la canción más estúpida de la historia”).

¿Será este el inicio de “la carrera americana” de Rodolfo? ¿Sustituirá el “Chiki chiki a “La macarena” en las reuniones de los partidos políticos americanos? ¡Que hablen de tí aunque sea mal..!

Anuncios

2 pensamientos en “Chikilicuatre llega a Estados Unidos

  1. Pues que hablen de uno aunque sea mal es bien en el mundo artistico, y como que esto arte, musicalidad y gracia no tiene, bueno yo no se porque su truco tiene qe tenrerlo, porque de no ser asi nos encontrariamos con algo estupidamente esteril, y el money es el money, yo creo que transfondo tiene que haberlo (negocio), de lo contrario JAMAS NADIE se hubiera tomado tantas molestias en que este tema (de momento) acuda a eurovision. ESO ES IMPOSIBLE, por lo que pensar que el negocio esta ahi no es descabellado. De todos modos esta critica americana no es una buena critica… al tiempo…

  2. Escuche algunos temas y el que mas me ha gustado es el que representara a Noruega , por ahi se puede colar el Rodolfo Chiquilicuatre entre los primeros pero dudo sea el numero uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s