Buenafuente: “Eurovisión pone a prueba nuestra modernidad”

Lo dice Buenafuente en una entrevista que publica Canarias7.es:

“Nada es excesivo si está pasando. Lo de Eurovisión pone a prueba nuestra modernidad en el aspecto de la comedia. Estamos ante una parodia que ha crecido… Y si nos ponemos a analizar, veamos también cómo está Eurovisión. Nada pasa por casualidad.

Eurovisión es un festival muy paródico que busca otros campos. El concepto de festival de música es antiguo y si se mantienen marcas como Eurovisión es porque se reinventan. Y Eurovisión ya está reinventándose…”

Puedes leer la entrevista completa, pinchando aquí.

Anuncios

Un pensamiento en “Buenafuente: “Eurovisión pone a prueba nuestra modernidad”

  1. Pues que decir una vez leída la entrevista al completo.
    Me ratifico en que todo ha sido un chanchullo desde RTVE y La Sezta (Con Z) e indicar lo honesto que es el Sr. Pons, creo sencillamente que sobraba.
    Con respecto a la modernidad del ESC, indicar también que estoy en completa disconformidad con el Sr. “Chanchullos Buenafuente”.
    Los cambios en el “Eurovision Song Contest” (Festival Europeo de la CANCIÓN) están aceptados por los seguidores del ESC desde hace décadas. Pongo en mayúsculas CANCIÓN para hacer la diferenciación entre lo que tiene que ser un festival de mamarrachadas a lo que nos quiere llevar el Sr. “Chanchullos Buenafuente”, y lo que son puestas en escena dignas, ya que al ser un Festival de la CANCIÓN, al menos la canción la puedas escuchar en mp3 o walkman y no sea sencillamente una afrenta para los oídos.
    Respeto al actor que da vida al personaje de Rodolfo, no pongo en duda que sea un gran actor, pero creo que no es el lugar ni el momento para que realice su interpretación, quizás en su antigua compañía teatral o en el programa de La Sezta, tenga su puesto; pero sencillamente no en ESC.
    No entiendo que pinta este señor junto a los baladones de Rusia, Rumania, Hungría, Polonia o Suiza, junto a los medios tiempos de Dinamarca y Bielorrusia, las canciones pop, disco y singularidades de Armenia, Andorra o Bélgica, que son algunos de los estilos de este año. Sin querer obviar las mamarrachadas de Irlanda, Estonia, Letonia o Bosnia bastante más similares a la apuesta española y que tampoco deberían tener entrada en el ESC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s