Miodio con “Complice” representará a San Marino

San Marino: Miodio – “Complice”

Miodio con la canción “Complice”, serán los primeros representantes de San Marino en el Festival de Eurovisión. La elección se ha realizado de forma interna.

El grupo, que cantará en Italiano en Belgrado (igual que Suiza y Rumanía), está compuesto por 3 italianos y dos ciudadanos de San Marino.

El país debutante, participará en la primera Semifinal que se celebrará el 20 de mayo.

Anuncios

41 pensamientos en “Miodio con “Complice” representará a San Marino

  1. La cancion resulta aburrida y no aporta nada especial, esta bien interpretada y todo pero carece de fuerza y no creo que pase de esta semi-final.

  2. San Marino pasará a la final, por que:
    -Tiene muchos países amigos
    -Es un País eminentemente turístico.

    -Y sobre todo por que A MI ME ENCANTA. HE DICHO.

  3. Torcoso espero que tengas mucha suerte en tu eleccion….yo rezare un padre nuestro que siempre hacen efecto positivo.

  4. San Marino tiene un elevado poder adquisitivo, o sea, es un país rico, aunque pequeño. Además cuenta con la ventaja de canta en Italiano, un idioma ke en Europa siempre triunfa.

  5. Es ke a mi me gusta la música en Italiano carlanga, pero no pasa nada si a ti no te gusta.

  6. Bueno, Torcoso, se da la circunstancia que soy desde hace xxx años aficionado a la opera (con lo cual decir que no me gusta el italiano seria algo extraño) el italiano es el idioma más musical del mundo (aun sin cantarlo solo hablandolo), lo que si ocurre con el italiano y resto de lenguas habladas en este mundo es que hay canciones mejores y canciones peores, yo no digo que San Marino este con una cancion fea (que no estamos los españoles este año para criticar mucho) pero desde luego no esta a la altura del italiano que presenta Suiza o Rumania mismamente.

  7. Vuelvo a escuchar ahora la cancion, y es melodica con algun tinte mas moderno pero carece de fuerza a mi parecer, tambien me parece que esto es la participacion italiana (camuflada en San Marino) por lo que bienvenida sea.

  8. a mi me gusta la musica de esta cancion me parece hermosa pero tambien estoy con carlanga en que le falta algo de fuerza parece que va a camara lenta pero es hermosa asi lo creo

  9. Todo lo ke me decis es verdad, además me dais la razon por ke la canción de San Marino es buena sin ser favorita.

  10. La cancion calificarla de MALA nunca, no lo es, ya que resultados pueda alcanzar esta por verse y desee luego su actuacion en vivo sera (como el resto) muy determinante, yo suerte les deseo pero continuo viendo un poco de falta de fuerza en el tema.

  11. Señor Anonimo: Gracias, si, por ke nadie hasta aora había compartido mi opinión de defender a San Marino como una buena canción.

  12. No es una mala cancion, va en gustos sobretodo, yo creo que es una cancion personal y desde luego para los amantes de la melodia italiana (que para mi es la mejor)… pero estamos en la eurovision y hay que centrarse que cada vez falta menos tiempo…

  13. El mal rollo tTorcoso viene porque hay gente que suplanta personalidades como me ha pasado a mi, yo soy el amigo de Jose….
    Abrazos.

  14. Estoy muy kemado con todo el mal rollo ke hay en los foros, a ver si oyendo sta canción se me pasa una miajika. Esta canción me gusta pero kreo ke no es la mas adecuada para el festival, de todas formas para mi se merece como minimo un respeto, por cierto la RAI italiana esta molesta por ke varios de sus componenentes son italianos, y esta television y la UER (union europea de radiodifusion) no se ponen de acuerdo para ke Italia participe en este evento.

    MUCHA PAZ , NENICOS.

  15. A mi me gusta, pero ya se me ha olvidado. Lo que no entiendo es que el italiano esté tan representado cuando Italia no participa hace años. El español, perdón, el castellano de vez en cuando sale en una frase o así, claro que no conocen todavía el chiki chiki.

  16. para ichifer.. no papito no sale ninguna palabra en castellano.. aprendete el idioma y despues opinas.. gracias

  17. Hola a todos, ya solo keda una semana y aún quedan cosas por desvelar, por ejemplo el ensayo de rusia me tiene muy intrigado, si alguien sabe algo que lo comunique, gracias.

  18. Esta canción es de pobres, no tienen ni si quiera idioma propio, aqui en Valencia si que tenemos idioma propio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s