Melilla pondrá un teléfono gratuito para votar a Marzok Mangui

El rapero melillense Marzok Mangui, uno de los 10 finalistas que optan a representar a España en Eurovisión 2008, parte con ventaja con respecto a sus contrincantes: Según cuenta 20minutos.es, la Ciudad Autónoma pondrá a disposición de los melillenses un teléfono gratuito para votar durante la emisión de la gala. Esta semana además se van a preparar carteles y publicidad, todo para que el cantante melillense logre el mayor apoyo posible de su ciudad.

Según estas fuentes, el consejero de Turismo, Javier Mateo, insistió en que la selección de Marzok para la gala previa a Eurovisión debe ser un “motivo de alegría” para la ciudad y que todos los melillenses, independientemente de que les guste o no el Hip-Hop, deben llamar para que Marzok gane. “Debemos mostrar nuestro apoyo a Marzok y demostrar así que creemos en nuestra juventud y que Melilla está arriba”, indicó el consejero.

Es lícito pero, ¿es justo?

14 pensamientos en “Melilla pondrá un teléfono gratuito para votar a Marzok Mangui

  1. esta cancion mola un huevo en madrid nos emos reunio un grupo de 50000personas k vamos a votar a marzok mangui k es la caña aunk coral es otra buena opcion

  2. Vamos a ver, justo es , porque lo mismo que se hace en Melilla, se puede hacer en todas las ciudades o comunidades de los candidatos.

  3. ke me perdone marzok manqui y sus fans pero no veo el tema para eurovision,desde luego kedariamos otra vez en los ultimos puestos. Hay ke votar a la mejor cancion para el festival no dejarse llevar por el patriotismo,asi estamos hundiendo el festival!!!! ke lastima!!!

  4. soy canario y no vote a ningun canario porke no me gustaba…vote a coral,ke para mi es la mejor opcion para este festival. Y luego dicen ke nunca ganamos!!!!!!! por favorr!!!

  5. Caramelo tiene un ritmo pegadizo. solo con Turquia y Bosnia obtendría 24 puntos…las demás canciones es mas de lo mismo

  6. ALUCINANTE. Ya volvemos a la epoca de las plataformas de la primera edicion de OT. Estoy seguro que a los que ahora le parece bien que se haga en Melilla, les pareceria totalmente nefasto que se hiciera entonces, pero claro antes segun ellos no habia democracia y ahora estamos repeltos de DEMOCRAZIA.

  7. Pablo:
    Gracias por el comentario. Ya he rectificado el título y aparece correctamente Melilla. A veces estas cosas pasan.

  8. Y luego nos quejamos de los países del este, que en vez de votar al mejor votan a su vecino… Por eso mismo, no me importaria nada que fuese chukuliquatre. Por lo que vemos en los últimos tiempos… da igual lo que presentemos, sea buena o una basura, va a quedar en mal lugar igual… Si es buena, la única diderencia es que en vez de quedar en puesto 19 o 20, queda en puesto 15. Por eso, en protesta contra los votos “por simpatía” Voto el CHIKI CHIKI !!! Así al menos pasamos n buen rato, y mostramos nestra desaprobación contra ese sistema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s