Isis Gee con “For Life” por Polonia en Eurovisión 2008

Polonia: Isis Gee – “For Life”

Anuncios

67 pensamientos en “Isis Gee con “For Life” por Polonia en Eurovisión 2008

  1. Isis Gee ya me gustó desde que la escuché en ” Hidden treasure ” tiene una gran voz y ” For life ” me parece una gran balada asi que una elección acertada.

  2. Pingback: 28 países ya tienen representante para Eurovisión 2008 « Se acerca Eurovisión

  3. que canción más sosa! Me gusta mucho más el chiki chiki.
    En la música polaca hay cosas más interesantes, no sé por qué siempre eligen a algún soso.

  4. Joder…si por mi fuera este año eurovision ni se emitiria por television ni nada…vaya mierda de canciones.Estando en Polonia grupos como Luna at Noctun y que manden a esta mierda…

  5. ME PARECE UNA PASADA DE CANCION. BAMOS YA QUISIERA EL CHIQUICHIQUI PARECERSELE EN ALGO. LA E ESCUCHADO TODAS Y ES LA MEJOR BALADA JUNTO CON LA SERBIA. SI NO PASA A LA FINAL PENSARE QUE LOS EUROPEOS NOS EMOS BUELTO LOCOS. POR CIERTO LAS OTRAS QUE ME AN GUSTADO SON LA DEL PAVO DE IRLANDA, LA DE LOS PIRATAS DE LETONIA Y GISELA QUE LLEBA UN TEMAZO.

  6. es la mejor voz de este año seguro k no ganara pork en este festival lo unico k gana es lo estupido y ridikulo como el tal rodolfo d los coj…. k asko este año españa si keda la ultima sera xk lo merece SPAIN 0 POINTS. MIS FAVORITAS GRECIA, POLONIA Y COMO NO ANDORRA CON GISELA MUXA SUERTE A ESTOS 3 PAISES Y ojala españa kede la ultima, besos y abrazos a todos los eurofans k komo yo

  7. TIene una voz muy bonita para ser una balada me gusta bastante mas que la de Rumanía 😀 ojalá kkeda una de las primera pero yo se que no ganará auqnue tampoco alla nivelón xD

  8. Es una cancion muy bonita, con un ritmo y un tempo buenos, la interprete es buena y veremos que pasa despues. La encuentro musicalmente bien.

  9. Aunque yo sea del oeste mediterraneo no implica que me guste esta cancion del bloque del este.

  10. no se que pasa con la voz de ella pero empieza bien y despues como que pierde fuerza de todas formas me quedo con la de noruega aunque me toque demasiado el corazon

  11. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que mas puedo decir , que hay mucha competencia , pero esta mujer me encantooooo
    que bello tema , suave muy el estilo de Celine Dion .

  12. Lo siento carlanga, pero el primer año ke participo Polonia sacó mejor canción, esta es buena pero creo ke pasará sin pena ni gloria.

  13. esta cancion es como un tocino de cielo con nata, siempre dices uff esto empacha mucho pero al final te lo comes y te quedas con gana de mas

  14. Pues yo la veo muy bonita y me parece muy bien, aunque debes decirme torcoso que año fue el de Polonia pues quisiera escucharla en yutube.

    Besitos.

  15. esta canción que no entra en los planes de las casas de apuestas creo que dará el pego, la voz de la chica sin duda es la mejor del festival, dudo que gane porque insisto en que hay otras canciones que creo que no tienen rivales, estoy seguro que esta canción quedará entre las diez primeras

  16. que dulzura de cancion insisto lo unico que noto es que al final la chica no se si por la emocion o que se le quiebra la voz pero que bonita

  17. es la mejor cancion que hay este año en eurovision
    la tia canta estupendamente y es guapisima
    ME ENCANTA!!!!
    ARRIBA POLONIA!!!!

  18. Estoy flipandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, esta canción me gusta por ke me pone como una moto.

  19. carlanga soy yo bonita, estas metiendo la gamba hasta el codo tia o tio o lo que fueres, la cancion de Polonia es bellisima y la cantante canta de maravilla…. vale monina o monin???? que te van a pillar jilipollas.

  20. Segun las encuestas esta cancion quedara muy mal. Pero es muy dificil de creer eso despues de escucharla por enesima vez la melodia y a su interprete, que estan muy bien y sin duda alguna las encuestas fallaran de plano, pues no hay una que dice que ganara el pavo irlandes ese???. En este festival no se sabe quien ganara nunca… y pocas veces en la votacion hay emocion, porque cuando se enfila una ya no la para nadie mas.

  21. el defecto que quizas yo le veo a esta cancion ( por decir alguno ) es que es una balada muy tipica aunque sea bonita no lo niego y la cantante tenga encanto quizas la gente prefiere para ganar algo que le sorprenda pero vete tu a saber que ocurrira….

  22. Aunke en anteriores comentarios no haya apostado por esta canción, ahora creo ke tiene posibilidades reales de kedar bien en el festival.

  23. Cuidao-!!!!! Se le va un poco la letra!!! Aviso qe no desafine con los nervios, sobre todo al principio antes d llegar al estribillo, lo tiene un poco dificil pasar no es una de las mas claras!!

  24. La información mas reciente que me llega desde la misma Polonia es que la cantante es estadounidense con muy buena plataforma, su marido es polaco, creo que puede dar sorpresa.

  25. Pues, la verdad es que Isis resulta la mejor elección para la Eurovisión de este año como la representante de Polonia debido a que los demás ´artistas´ que se habían presentado en las eliminaciones me han parecido una gran mierda. Cantaron exclusivamente en inglés y lo hacían de pena.
    😦 Aunque no lo parezca ella tiene algunas raíces polacas. Me da pena oír unas cuantas opiniones sobre su look que provoca tantas controversias. Eso sí, me atrevería a decir que Isis es poco natural con sus dientes perfectamente blancos,labios grandes,etc… pero no es una razón como para llamarla una tranvescita o algo por el estilo.Además no creo que sea lo más importante ganar,sino que se divierta y ponga todo su corazón en la canción 🙂 Tiene una gran voz y esperemos que salga con la suya. Un montón de saludos. NIECH POLSKA WYGRA!!!!!!

  26. pues yo sin saberlo, la balada me parecio siempre muy americana en su estilo tengo que reconocer que su actuacion no ha estado tan brillante como esperaba aunque la cancion si es bonita

  27. Sus dientes son perfectamente blancos como los de una coneja, tiene raíces polavas aunque había canciones mejores que esta, su look es una mierda.

  28. Soy Español viva Poloniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es la mejor, vaya canción, me hace sentir todo y soñar con todo, ke bonita, ES LA GANADORAAAA

  29. Pues me parece una cancion super normalita y ademas en ingles :(( con lo bonito y bello que suena el idioma polaco. La chica tampoco hace merecimiento a la belleza increible de las mujeres polacas. Buziaki i do zobaczenia!

  30. La seva veu es wapa peroo … la tiaaa es una miketaa nose …
    tampoc es que sigui molt xula la canço li falta sukilluu 😛

  31. ma encantanoruega es el mejor`pais de lo s q canto aaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  32. Pues la cancion me continua pareciendo muy bonita y su interprete (estadounidense) que el polaco es su esposo, me parece que domina su voz maravillosamente, es muy inmerecido el ultimo puesto con 14 votos compartidos con Reino Unido y Alemania, tambien cabria decir que canto algo mejor en semifinales, (los nervios).

  33. Yo no vi la gala, ni los contrincantes pero tengo que decir que con el chiki-chiki yo sabia desde un principio que no ibamos a ganar, porque es una cancion muy simple, es algo muy similar a que nos representara Tamara la de *no cambie*.
    Se que muchas personas pensaran que es tan simple como cuando en el año 1968 Massiel gano, pero si se dan cuenta acababamos de salir de una guerra y aunque Massiel no lo sepa segurisimo que Franco paso dinero por debajo de la mesa para que ganara España y asi ser bien vista España.
    Hay que recordar que España no es un festival de frikies sino algo un poco mas serio no dejemos mas en ridiculo a nuestro pais.
    Espero no llevarme la misma desilucion el proximo año.
    A POR TODAS ESPAÑA (PERO SIN FRIKIES).

  34. ola púes nsolo asiendo el comentari aserca de esta artista y su cancion, es muy buena con buenisima interpretacion aunque no se le veian posibilñidades de ganar pero si estar en puestos mas altos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s