Geta Burlacu por Moldavia en Belgrado

 

Moldavia: Geta Burlacu – “A Century Of Love”

Anuncios

27 pensamientos en “Geta Burlacu por Moldavia en Belgrado

  1. Ayer cuando la escuché por primera vez me dejo un poco frio, hoy despues de oirla varias veces creo que puede dar la sorpresa y puede quedar bien como el blues del año pasado de Hungria. A veces parece un blues, ó jazz tambien me recuerda algo a la musica brasileña, pero esa sencillez me va gustando cada vez más.

  2. me parece muy buena, sigo los festivales de eurovisión de los últimos años y veo una tendencia de los paises del este a enviar calidad y buena música mientras que los de siempre envian horteradas…
    moldavia es un pais que envió una de las mejores canciones del festival el año pasado y este año también sigue esa línea….

  3. La cancion esta bien, no es un estilo que me guste mucho pero reconozco que puede dar juego porque es un tema que implica calidad y resulta bueno.

  4. Esta me mola, lo malo es que no ganan nunca estas canciones porque son demasiada complicadas para el publico, pero es buena calidad ( y eso que yo soy porchikilicuatre)

  5. esta cancion esta muy bonita es una cancion q puede gustar a mucho romanticon europeoo… jajaja desde vzla digo q ya hace falta canciones de este tipo en el festival

  6. Pues por ahora no es de tomarselo muy en serio, pero yo diria que esta cancion es buena y asi creo que deberia tomarsela en cuenta.

  7. es la que mas me gusta junto a dinamarca y serbia la de turquia me parece tambien buena me encantaria que ganara una cancion como esta seria un paso importante en eurovision que triunfe la calidad por encima de lo comercial Por cierto la cantante le parece a nuestra miss españa Ester Arroyo jajaja ya se que no viene a cuento pero hay algunos cuantos parecidos mas….

  8. esta cancion me sugiere una noche magica llena de seduccion con los sentimientos a flor de piel es muy sensual esta cancion

  9. Buena canción, buena voz, pero ésto no era lo de Hungría del año pasado? La misma mierda del año pasado. A ver si nos renovamos un poco. Y no lo digo en plan Chikiliquatre que ya nos vale, pero hay mejores canciones hasta en Zimbawe

  10. vai e super melodia,chiar imi place,ii doresc Getey mult noroc si succes.Vom tine pumnii pentru ea de aici din Madrid.

  11. wuau,es una cancion muy bonita,merece ganar .Le deseo mucha suerte a la chica moldava y que sepa que estamos con ella desde aqui de Madrid.Ole ,ole ole Moldavia.Suerte

  12. esta canción me sugiere el amanecer de un dia de tormenta con el viento del mar tras una brisa del desierto de la bruma de la niebla de la helada del verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s