Tereza Kerndlová representará a la República Checa

 

República Checa: Tereza Kerndlová – “Have some fun”

Tereza Kerndlová ha Ganado este año el “Eurosong 2008”, Final Nacional de la República Checa para seleccionar su representante en Eurovisión 2008.

Tereza, que se convierte en la primera mujer en representar a su país en el Festival, defenderá el tema “Have some fun” e intentará con él pasar a la Final del 24 de Mayo.

33 comentarios en “Tereza Kerndlová representará a la República Checa

  1. No creo que la Republica Checa haga mucho con esta canción tan sosa y repetitiva, aburre un rato. Hasta ahora solo me parece buena el » Era stupendo» de Suiza.

  2. puesno esta tan mal!!! me abure mas la de Suiza..y tambien me ha llamado la atencio la de Moldavia»A century of love»

  3. A mi me gusta, la cancion es muy del royo Timbaland, me recuerda mucho a canciones del ulimo disco de Nelly Furtado, Justin Timberlake o lo nuevo de Madonna, creo q es una candidata a ganar, su estilo esta en plena voga, y q piernas… Viva Tereza!

  4. Es muy bailable y tiene buen ritmo, no se sabe lo que puede pasar en la semi-final (supongo que de todo).

  5. La canción esta muy bien, tiene buenos aires y espero que la republica Checa en esta ocasion ya vaya despuntando mas que luego tenemos que ir a Praga a bailarla…

  6. RECUERDO ESTE PAÍS CON MUCHO CARIÑO, SE HA MODERNIZADO UN MONTÓN Y ESTE POP AUNQ ESTÁ MUY VISTO SE DEJA ESCUCHAR Y ELLA LO HACE GENIAL. A VER SI HAY SUERTE…

  7. De verdad que es buena cancion y Republica Cheka merece algo aqui, no solo alabanzas al cristal de bohemia y otras cosas magicas de ese pais.

  8. Yo Torcoso lo creo asi, pues Republica Checa aun no lo ha conseguido y este año al menos se han esforzado algo mas….

  9. pues porque no la habréis escuchado en directo, es mucho peor todavía que en el videoclip… eso si, la chica es una preciosidad como todas las checas, ¡¡Que bonita que es Praga ahora que no me oye mi novia!! jajaja

  10. El pais de mierda nada, Praga es una de las ciudades mas bonitas de Europa y ni a jose le robaron nada ni a mi tampoco, mas bien nos cobraron precios de risa por todo,

    Y la cancion muy graciosa lista para ser bailada.

  11. LA PLAGIADORA HE SIDO YO. HA SIDO MUY DIVERTIDO, A PARTIR DE AHORA YA NO OS VOY A MOLESTAR MÁS. BESOS A TODOS.

    LACHOLA, LA MAS CHULA.

  12. a ver empecemos por partes.. esta cancion no creo que gane..
    pero me encantaa!! y me recuerda a muchiisimas cosas! espero que quede en buen puesto.
    igual si que es un poco repetitiva.. pero da igual!
    besos!(K)

  13. Hola, soy de Chequia y les doy las gracias a todos vosotros por vuestros comentarios. Espero que Teresa tenga mañana mucha suerte y pase a la final!! Si no, pues ya lo intertarémos el año que viene…QUE VIVA CHEQUIA!!!! Ahojky vsem Cechum!!

Deja un comentario