El “Chiki chiki” podría tener una calle

YES WE CAN Esta obra de arte la hizo un brodel y me la mandó por el feisbuc y la verdad tabuenóima!  El amigo Dr. Fronkonstein ha diseñado un widget -que no sé muy bien lo que es, pero tabueno- con el tiempo que falta para que conquistemos Belgrado. ¡Está bárbaro brodels!  Muchóimas gracias a todos los que me siguen y me apoyan. No les defraudaré.           Get this widget! El “Chiki chiki” ha pasado ya de ser una canción a un fenómeno sociológico. Nuestro representante en Eurovisión 2008 podría tener una calle. Según publica El periódico de Aragón en su edición digital, un concejal de Illueca (un pequeño pueblo de Zaragoza), ha propuesto rebautizar una calle (ahora se llama Francisco Franco), como “La calle del Chiki-Chiki”.

Desde que se ha conocido la propuesta, el pueblo se ha dividido entre quienes consideran que es una gran idea y quienes lo ven ridículo. «Yo lo que le pido al pueblo es que vea el lado bueno de esta iniciativa», asegura el concejal.

La idea de presentar está iniciativa para debatirla en el pleno va acompañada de una campaña de marketing para recaudar dinero. «Queremos poner un número de teléfono para que quien quiera apoyar esta propuesta mande un mensaje, de forma que el dinero recaudado se destinará a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Illueca» ha dicho el concejal. «El fin justifica a los medios», añade.

¡Lo que nos quedará por ver!

9 comentarios en “El “Chiki chiki” podría tener una calle

  1. Me parece una tontería…que quiten el nombre de la calle anterior,bueno,hay opiniones para todo,pero que la llamen así! me parece ridículo…imagínate que vives en esa calle…joeerr es ridículo!! yo votaría en contra!! Ah y creo q deberían votar los habitantes del pueblo no gente que no viva allí…esto huele muy mal!

  2. Lo de la calle ya me parece muy fuerte, y solo hace que confirmar que hay detras GATO ENCERRADO y un negocio multimillonario en EUROS. ME LO EXPLIQUE.

  3. Hombre a tanto como gato encerrado… el mismo concejal ha dicho que el pueblo tiene una deuda de millones y espera sacar dinero con la tonteria de los mensajes.

    Originalidad+Publicidad= €€€€

    Ahora solo falta gente como el hombre este que vaya a por ello(digo este hombre como digo el chino que esta vendiendo las pelucas de chikilicuatre en los botellones… que la pela es la pela ^_^)

  4. La calle Rodolfo chiquilicuatre esta en marcha, pronto la iniciativa será presnatada por un joven de la localidad, si quieres opinar, opina de esta forma enviando un mensaje al 5585 con las palabras ACEPTO o RECHAZO
    Esta es la forma de opinar, la ley ampara.

    Viva el chiki chiki

  5. Jose hay mucho capullo pero vas a mandar tu un sms votando que no lo cambien? La principal diferencia es que ese capullo hace cosas y hay muchos que simplemente dicen cosas… Y es la pura verdad…

    «Nos quejamos mucho, pero que se le va a hacer»

  6. Creo que por parte de Rubén es una buena idea, cambiar la calle del general franco por chiki chiki, ya bastante dejo este hombre en la historia.hoy los que mas hambre pasaron en illueca cuando aquello que no quiero nombrar, hoy son de franco.pobres ignorantes..yo les diria que te dio a ti franco HAMBRE…otros si se lo montaron mucho mejor aquellos de esos pueblos del isuela, los de las sakas , que bien montaditos estan hoy en dia.para estos franco un minto.se llevaron las sacas llenas…asi estan hoy
    Yo desde aquí antes me dava igual pero dada la gran polemica
    Dar mi apoyo a la calle de Chiquilicuatre…y si gana en eurovision
    A cambiarla como en todos sitios de España, por que no.

Deja un comentario