98 comentarios en “Alemania enviará a No Angels a Belgrado

  1. Deberían de haber elegido a Cinema Bizarre..la canción es mas pegadiza, y la estética es llamativa..y si hubieran ido ellos…yo por lo menos hubiera votado a alemania en eurovisión…

  2. Buena elección la de Alemania, que ya está entre mis cinco favoritas hasta el momento, junto con Polonia, Suiza, Rumanía y Noruega.

  3. cinema bizarre a eurovision joder..esos sik son buenos. y su estetika es la leche. me encanta el kantante. y nose k an visto en estas k no allan visto en los bizarre…en fin. aun asi….si ubiese tenido la oportundidad tokio hotel de ir….uff….ganaban kon diferencia. eso fijo. me a gustado mucho el komentario de lauri. si te pasas x aki de nuevo y les esto podemos kntactar x msn si kieres. yo soy celia. xaoo!!!!

  4. Cinema Bizarre era una oportunidad única de llevarse el gato al agua Alemania.
    Oportunidad desaprovechada, en fin. Para mi han perdido muchos votos al respecto, deberian a ver sido Bizarre, ademas con su estética Emo con influencias Manga, se sale, las voces son mejores, el sonido el tema mucho más eurovisivo, Alemania, esté año, la cago desaprovechando una buena oportunidad.

  5. ola soy una fans de Tokio Hotel de entre m,usas fans.

    han creado un pagina para votar a Tokio Hotel para que represente a Alemania en Eurovision.

    pero no pudo ser han votado a otros.

    el que va a reprentar a eurovision en alemania esta bien, pero como los xicos alomejro lo pueden hacer mejor.

    un besos muy grande de una Tokio Hotelera.

  6. Por Alemania esta claro quien tendria que : Rammstein sin ninguna duda esos pavos rebentarian a cualquier pais.Son unos cracks, ganarian fijo todo dios les daria 12 puntos.Ganarian, sin ninguna duda.

  7. Hacía muchos años que alemania no presentaba una canción candidata a ganar, me alegro de que así sea.

  8. Joderrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Las No Angels?????????pero si es un grupo super famoso, no estaba prohibido eso????????

  9. Alemaniaa una de miss favoritas 😀 muuy buena cancion..espero que queden en un buen puesto!..ellas ya se unen a miis 5 favoritos: ALEMANIA,andorra,grecia,malta & ucrania

  10. PRECIOSO TEMA, NADA Q VER CON LA RIDICULA CANCIÓN DE ESPAÑA. VAMOS A HACER EL RIDÍCULO MÁS Q NINGÚN AÑO.

  11. Una canción preciosa, casi igual que la del baila el chiki-chiki del Rodolfo? Alemania apuesta por levantar la cabeza como los valientes, como no va a salir de esta si se recupero de una II mundial???

  12. ubiese sido la lexe si tOkiO hOtel ubiese idO a eurOvisiOn weno la lexe nO lO se xQ si asi ubiese sidO ningunO de lOs demas candidatOs ubieran tenidO OpciOnes de ganar el premiO!!jeje!!!

    tOkiO hOtel für immer!!!

    un beso muy grande de una super tOkiOhOtelerA!!

  13. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALEMANIA HOS DESEO MUCHA SUERTE LAS CHICAS WAPISIMAS ALEMANIA 12 POINTS! 😀 fantástiko!!! una de mis preferidas kiero ke dkede entre las 4 primeras =)

  14. yo creo que esta cancion es una de las mejores que se presentan…nosotros con el chiki-chiki vamos a hacer el ridiculo,como irlanda con el pavo de gomaespuma.Se supone que a eurovison van canciones serias,pero este año se han presentado algunas canciones tontas que nose porque se presentan.

  15. no esta mal la verdad, me gusta la cancion, aunk juraria k ya la habia oido antes… en fin.. solo queda esperar a ver kien ganara.

  16. jajajaja… bueno viendo el grupo que va a representar a Alemania desde ahora os puedo decir que Bulgaria les va a dar puntos (y creo que bastantes) simplemente porque una de ellas (la peliroja) es bulgara….

  17. Por cierto que el vestido de la chica de los coros de Hungria fue comprado en Sofia, de forma que teneis que votar a Hungria ah y creo que un pañuelo de la canción inglesa es de una tienda bulgara…. lo siento pero al final tendreis que votar a un reino y asi recordais viejas monarquias perdidas en el camino desde la edad media hacia la revolución industrial (por cierto donde fue que perdisteis el renacimiento y el barroco?)

  18. jajaja vaya vaya como he ofendido a algunos, la verdad es que me da que me has interpretado mal carlanga, ya que intentaba decir (en sentido ironico) que es cierto que se vota no por la cancion sino por el interes que se tiene por los representantes,por hacer la pelota al pais,etc.. pero ya que nos hemos puesto a ofender… que yo sepa mucho renacimiento mucho barroco,pero me puedes decir desde cuando España es denominada asi,como pais?porque habeis dependido de todos menos de vosotros mismos, y otra cosa ni habeis podido inventaros un idioma ni un abecedario,sino que os habeis copiado del latin (lo mas facil digamos) y etc etc etc …

  19. por cierto….que se me olvidaba…te recomiendo que te informes sobre John Atanasov, ya que gracias a él tienes la oportunidad de ofrecer este comentario ante todos nosotros. :]

  20. Por partes Una.Bulgara: yo no estoy ofendido en lo absoluto jajajajajajaja, ya te digo, tus argumentos sobre que se vota a un cantante y no a una cancion pues esta fuera de lugar, logicamente, España es España desde la reconquista mucho antes de los reyes catolicos y desde luego con ellos ya se consolido con la toma de Granada, el pueblo español jamas ha dependido de nadie, ni siquiera los franceses pudieron con nosotros con su Napoleon, entro otras cosas porque te recuerdo que España ha sido un Imperio donde no se ponia el sol, nosotros somos latinos de lengua madre y por ello no necesitamos copiarnos del latin porque esa fue y es nuestra lengua, aunque mucho mas antiguos nacemos oficialmente del imperio romano como Hispania y el latin es lo nuestro (desde luego el eslavo no),,, con lo cual siendo el latin nuestra lengua el decir que hemos copiado es propio de alguien que no ha leido mucho sobre historia. Perdona pero en ningun momento he intentado ofenderte en lo absoluto, yo quiero pensar que si es cierto que esto lo tomas en plan humoristico (haces muy ben) y que picando a la gente esta bien porqe asi hay debate, pero no creas que estoy enfadado para nada porque estarias en un error. Y no vayas tan de prepotente que no te queda muy bien. Que el presidente de tu pais (ex-rey) ha vivido exiliado de toda la vida en España y gracias a eso teneis mejor politica que la que teniais, un poquito de paciencia que para el tiempo de la prepotencia aun os quedan unos añitos mas…

  21. Ah y te recuerdo tambien como lo hice en el comentario sobre la canción del Reino Unido que este pais junto con Alemania, Francia y España son sus televisiones estatales las que pagan y corren con todos los gastos del festival, a ver si cambian las normas y pagais un poquito mas los demas, que hay que ver cuanto ahorro….jajajajajajajaja ya te digo que te lo comento todo en clave de humor (al igual que haces tu) y es que somos muy divertidos. jajajajajajaja.

  22. Aun queria especificar porque a esta sra. o srta? Una.Bulgara le parecia el tema del renacimiento y el barroco poco importantes o irrelevantes culturalmente que no estaria de más que se leiera algun compendio de historia de Europa (sencillito) para que asi pudiera valorar un poco más las cosas antes de hablar de lo que se desconoce, el renacimiento y el barroco son dos periodos muy importantes para la historia cultural europea, y no son patrimonio de España (que los vivio muy brillantemente) si no de toda Europa Occidental y Escandinavia, vuelvo a recordar lo mismo – los paises (unos por suerte y otros por desgracia) que viieron dentro del bloque de la antigua Union Sovietica, son paises que no vivieron estos periodos cultarales pasando de la edad media directamente a la revolucion industral – esta sra. o srta. que dice que aqui opinamos gracias al señor John Atanasov debe de olvidarse pues que en España concretamente hay libertad de opinion, asociacion, reunion, religion etc. etc. etc. desde la epoca de la dictadura a la transición (es decir mucho mas de 30 años ya) Yo no se en otros paises que tal de libertad tendran (parece que algo afortunadamente) y creo que tiene una gran suerte de tener un presidente del Gobierno como es S.M. Simeon de Bulgaria (persona formada totalmente en España y al amparo de nuestro rey Juan Carlos I) y que tambien continua teniendo suerte de vivir en España aqui ganando su dinerito y con la clase de vida y nivel que tenemos (que no es malo). Solo queria puntualizar esto porque el jajajajajajajaja esta estupendo y a mi me encanta pero creo que hay chistes de muy dudoso gusto y lo que no se puede hacer es con la excusa del jajajajajajaja ir burlandose de la gente y pretender ser la dueña o dueño de eurovision (que por cierto es de creacion netamente occidental) aunque a algunos les de rabia eso, solo acudia Yugoslavia y eso era porque su Presidente el señor Tito era muy independiente de la entonces Union Sovietica. Pero vamos que hay que leer y menos ir de lista-o y llamar paleta a la gente como por aqui he visto.
    Muchos saludos.

  23. jo yo keria ke TOKIO HOTEL represntas a alemania!!! abrian ganado, so sta claro: las fans s abrianvuelto loks votando, y como no s pued acr dsd tu mismo pais abria sido 1 buena oportunida pa dmostrarls ke no solo tienn fans n alemania, sino n todo europa!!!

    TOKIO HOTEL FÜR IMMER !!!!!!!!!!!!

  24. Menuda mierda de cancion, ya podrian haber ganado los de Cinema Bizarre… O tambien podrian haber nominado a tokio hotel para representarles… Alemania tenia todas las de ganar este año pero no han sabido elegir bien…

  25. Pues si una pena eso. Pero si es como ocurre en España esta claro que a la gente ya consagrada y con una buena carrera en marcha no le interesa mucho participar en esta competicion porque si queda bien todo es maravilloso y se salva al pais y todo es precioso, pero si se queda mal (por la causa que fuere) – y ahora no es como antes – pueden sufrir una debaclé en su carrera y tener que acudir a la asistencia social. Pero yo no se esto en Alemania con certeza. Desde luego en España sucede asi, incluso quedando en segunda clasificacion como Anabel Conde lo hizo en Dublin (Irlanda) sucede que a esta srta. no la conoce nadie, ni le dieron oportunidad de una carrera musical ni nada de nada. Es como si acude la Sra. Marta Sanchez y se queda la 17 y a ver que hace entonces….

  26. hombre torcoso no es norma habitual que Alemania envie abortos aqui, pero este año si a la calidad le unes la comercialidad pues no esta tan mal despues de todo, sobre todo teniendo en cuenta que el te voto tiene a Alemania enfilada – cosa mala vamos –

  27. A mi personalmente me gusta la cancion porque ritmicamente es pretenciosa y lo logra, es muy eurovisiva eso si, pero transmite alegria y tiene estilo, el estribillo es acertado y se combina con la letra en buenos acordes con arreglos que van increscendo. A pesar de todo ello no la tengo como de las BUENAS y yo si te doy mi top 5 (en realidad son 8) SUECIA-TURQUIA-NORUEGA-ISRAEL-RUSIA y un pequeño top 3 RUMANIA-SUIZA-HUNGRIA, perto eso no quita para que me gusten (a mi) las de Francia, Alemania, Reino Unido, Finlandia, Polonia, Moldavia, Andorra, Bielorusia, Albania y Republica Checa.

  28. RECTIFICO, Hungria no me gusta nada, y en ese pequeño top tres seria Polonia más concretamente, en cuanto a las que me gustan (es personal) debo incluir a Dinamarca.

  29. Muy bien Alemania , sera junto con Noruega y Dinamarca dignas de estar entre los primeros lugares, antes habia escuchado a Noruega y Dinamarca pero al escuchar a la representacion de Alemania , sera muy dificil la competencia

  30. si yo no digo que cante mal estas chicas pero como esta cancion he oido muchas quiero decir que no me aporta demasiado

  31. NO M PARECE JUSTO QUE VALLAN ESTAS PIVAS CUANDO HAY BANDAS ALEMANAS MUCHO MEJORES COMO TOKIO HOTEL, PANIK O SILVERMOND. ADEMAS NO ME GUSTA NADA ESE TIPO DE MUSICA. MARIA TINES RAZON, CANCIONES COMO ESTA HAY MUCHISIMAS, Y… BUENO , QUE TENIAN QUE HABER IDO TOKIO HOTEL, QUE PARA ESO SON LOS MEJORES ( EN MI OPINION ), SI ALGUIEN PIENSA LO MISMO QUE YO QUE ME AGREGUE POR FA .
    la_pija_kyara@hotmail.com
    ASIAS POR LEER MI COMENTARIO

  32. «Cinema Bizarre=Tokyo Hotel …. Tokyo Hotel=grupo para nenas fans….»

    Fans+Grupo internacional= Fans internacionales= Votos internacionales, son para nenas fans, pero podrian haberse llevado un buen pellizco del total de votos, la cosa de la fama y tal…

  33. Hola de nuevo compañeros de foro:

    Yo pienso (no en aleman) que los grupos mas consolidados y con exito en este momento siempre son reacios a participar asi en un festival competitivo (y bueno este ya no digamos) porque se juega uno alli mucho (es el caso en España) y teniendo en cuenta todo eso pienso que la cancion de Alemania asi como esta ahora mismo esta bien, ojala que el nivel de interpretes fuera otro porque ahi si nos encontrariamos con otro muy diferente festival, porque aunque se vota a una cancion esto de quien te de la version y como te interprete al final hace el todo (de canciones muy malas un interprete las ha salvado). (Otras mejores las han fastidiado en cambio). Estas chicas cantan bien, la cancion es muy alegre y posee cierto grado de calidad musical. No esta tan mal.

  34. Carlanga, te olvidas de MALTA ke las islas tambien son países, Alemania empieza muy bien pero se desinfla y al final es muy monotono y aburrido. Ya veo ke a ti tambien te gusta la música ke suena en italiano.

  35. Hola Torcoso, no me olvido nunca de la maravillosa isla de Malta, que me encantaria conocer, tambien creo que no leiste mi comentario un poco mas arriba, porque yo no coincido contigo en cuanto que la cancion va a menos pues todo lo contrario te dire que va a mas en cuanto al ritmo musical, no va a ganar (ni con un milagro del papa aleman) pero la cancion esta bien.

  36. la cancion es preciosa muy bien cantada y aunque me suena a otra canciones es decir no la veo original creo que tendra aceptacion cantan muy bien

  37. Es una cancion basicamente que la escuchas y te agrada, es muy alegre y festivalera si se quiere llamar asi, sinceramente que de las que GANAN no la veo, pero en mi opinion la representacion alemana va bien.

  38. Pues a mí la canción de no Angel me parece horrible, si hubieran elegido a los Cinema Bizarre, fijo que yo les habría votado.

    Además, que no, que no han elegido bien.

    Ójala y no ganen, sólo por quitar a los Bizarre! ¬¬

  39. y a la vez una suave brisa meciendo los cabellos con un aroma citrico y floral que himnotiza perdonad que yo soy un poco asi imaginativa

  40. La imaginacion en musica es lo mejor que te pueda ocurrir, como con los perfumes tambien… no hace falta a veces ver una puesta en escena para tu verla y defraudarte otra cuando la ves.

  41. estoy himnotizada con la brisa del agua ke burbujea del campo al amanecer del calor de una noche de lluvia al anochecer en la nieve de la bruma de la playa.

  42. joder que bonita maria jajjaja ya no tengo nada que hacer te dejo a ti eso es calidad y de la buena enhorabuena

  43. Muy monas y cantan bien, pero quedaran como el culo por aquello de ser del big four. Y además, que canten en alemán que es una lengua muy hermosa, como todas.

  44. Los Trokyo hotel son unas nenazas prefiero estas tias buenas, por lo menos te las comes con los ojos y ya te ahorras una comida.

  45. Si, Alemania quedara bien, por que esta en la final ya, quizas nos de una sorpresa y quede en un buen lugar, eso nunca se sabe.

  46. Me encanta la cancion y seguro que la votare.la chica pelirroja es bulgara(para los k no lo sepan) y canta muy bien igual k las otras 3 xicas.

  47. QUE PUTA MIERDA!!!!! DONDE ESTAN LOS TOKIO HOTELL?????

    AVER!!! KOMO ELIGEN A ESE GRUPO CURSI DE MIERDA I NO A TH???

    NO LO ENTIENDO….A LA MIERDA TODO!!!!!!!

    de una tokiotelera cabreada

  48. mira soy un fan de tokio hotel y si alemania uviera enbiado a tokio hotel ubieran ganado
    por mi chicilicuatre se puede ir rindiendolo van a atropellar

    tokio hotel das beste immer
    ojala cambien de opinion

  49. a ver soy fan de TOKIO HOTEL’
    como no me han elegidoo a mis TH! ee?
    dondee esta?.. esque la verdad.. son super buenooos.
    y hubiieran ganado eurovision porque toas las fanas hubieramos votaadoo!
    se nota que ALEMANIA no quiere ganar eurovision si no hubieran mandado a TH!
    que ya de por si se sabe que son mejor que estas 4 chiicas, y o digo nada mas porquee estas chicas tendran sus fans!
    asii que pff.. espero que no ganeee.. para que aprenadan a mandar a grupos buuuenosss!
    TOKIO HOTEL siempre!

    SREEEEEEEEAAAAAAM’

  50. esta cancion es un poco aburrida no me gusta muxo tenian qe aber elegido a cnema bizarre qe era muxo mejor ya qe tokio hotel no abria qerido ir porqe no tiene tiempo y qe conste qe soy fan de th pero este año alemania tenia todas las de ganar con cinema bizarre y no a sabido elegir
    tokio hotel fur immer

  51. hallo
    yo creo k tendria k aver sido cinema bizarre o tokio hotel
    stas tias cantan fatal( sin ofender)
    los otros les dan 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 vueltas

    pues spero k no ganen
    y k gane el chiki-chiki

    arriba chikilicuatre ,disco y grafica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  52. TOKIO HOTEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIO K RABIA D K NO HAYAN IDO SON LOS MEJORES Y LOS KERO KON LOKURA

    BsS

  53. Me encanta la canción, es marchosa y en cualquier disco se puede escuchar perfectamente y los que dicen que «es una mierda» y «no vale» decirles que eso lo serán ellos que no tienen gustos musicales, el TOKIO HOTEL APESTA. Vivan las NO ANGELS

  54. Lo que si es totalmente inmerecido es que quedaran las ultimas junto a Reino Unido y Polina, las tres con 14 votos, y casualidad de las casualidades dos del bigfour. Increible.

  55. Y hubieran sido 3 big four en últimos lugares si España hubiera llevado a Coral a Eurovisión. Europa es así, por desgracia. Polonia tenía una balada muy bonita y la cantante su experiencia(habiendo trabajado con Celine Dion) pero no!!! Lo que es peor es que las 3 últimas llevaran temas serios y quedasen por detrás de canciones como España. Ésto será siempre así, mejor acostumbrarse, podremos enviar la mejor canción hecha en toda la historia que tampoco ganaremos.

  56. Bueno pues a ver entonces si terminamos con esta tomadura de pelo del big four y aqui paz y despues gloria, pero eso si pagando todos lo mismo, porque es que lo que tampoco puede ser es que pagen unos para que el festival lo hagan otros y ellos hacer acto de presencia en la gala final (como combidados de piedra) por supuesto sabiendo que no seran votados. A mi eso me parece de risa, o de tontos o de locos, o todos o ninguno, o todos vamos en la mismas condiciones o ya esta bien, o todos pagan o fuera, porque aqui lo que se ha creado es un pescadilla que se muerde la cola y un vicio, unos paises que pagan y otros

  57. que se divierten, pero ojo yo no te voto porque eres un prepotente (un prepotente que me pagas el festival para mi disfrute).
    NO SEÑORES, todos a la semifinal que es hoy por hoy donde se desarrolla el festival de Eurovision, y nada de ricos que pagan para estar en el palco, o todos o NINGUNO, tanto en la participacion para acceder a una final como para PAGAR, que a muchos el dinerito de les olvida. ay ay ay.

  58. que razon llevas carlanga,y por favor que lo cambien ya o este festival hara siempre aguas por todos lados y yo no me pienso hundir con el por mucho que me guste lo siento

  59. muu muu muu buena cancion,,me encanta la rubia es la mejor se nota k tiene la mejor cancion ,,la pena esk acabaran tan mall no lo entiendo deberian aver ganao!!!! bono pos esooo alleeee………

  60. merda me referia a k la ruboa tiene la mejor voz…muxo mejor k las demas i tendrian k aver ganao era muxo mejor k rusia o k el chiki chiki,,pro bueno no tienen gusto la verdad ¿Por que no ganasteis?TT TT TT bono me encanta la cancion aunk en el videoclip la peliroja parezca una gamba,,,jajajaj xD da=molais un huevo!!!!!!!!!!!

  61. aver mapi o deberia decir «mar» k tokio hotel apesta da ascoo no podo soportarloooo MAR aver si tu disappear k das asco nadie kiere estra contigooooooo

Deja un comentario